[FOTOS XI KDD FURGOVW VALLADOLID] CATA DE CERVEZA LOW COST

Iniciado por kirikino, Mayo 02, 2018, 11:02:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Os agradecemos vuestra participación en esta actividad y os animamos a compartir vuestras fotos y comentarios.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Mayo 02, 2018, 16:34:19 pm #1 Ultima modificación: Mayo 02, 2018, 19:59:06 pm por karpediem1977
Este año por fin alce el merecido premio como Lord cutrebirra 2018!!!... gracias Sergio por currartela un año mas y a los participantes por hecharle huevos y aguantar el ritmo de las rondas jajajaja
No tengo fotos ni videos de lo sucedido, asi que me deleitare con las que hayais hecho el resto!!
El año que viene, pues a revalidar el titulo, por supuesto!!
CHUPALATAAAS!!!
Eso si, una foto del valioso trofeo!!!




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


TxT

Cita de: karpediem1977 en Mayo 02, 2018, 16:34:19 pm
Este año por fin alce el merecido premio como Lord cutrebirra 2018!!!... gracias Sergio por currartela un año mas y a los participantes por hecharle huevos y aguantar el ritmo de las rondas jajajaja
No tengo fotos ni videos de lo sucedido, asi que me deleitare con las que hayais hecho el resto!!
El año que viene, pues a revalidar el titulo, por supuesto!!
CHUPALATAAAS!!!


Mejor que na haya pruebas gráficas del evento...  .loco1 .loco2

La Tomasa

Mayo 02, 2018, 20:38:09 pm #3 Ultima modificación: Mayo 02, 2018, 20:43:06 pm por La Tomasa


La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

karpediem1977

Cita de: La Tomasa en Mayo 02, 2018, 20:38:09 pm


Muy grandes La Tomasa, se ve que disfrutasteis y esperamos veros en otras kdds, nacionales y no nacionales!!

Poca foto este año!! Igual estaban los estomagos revueltos con las "vueltas rapidas"  .meparto .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.



TxT



karpediem1977

Mayo 04, 2018, 16:20:41 pm #8 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 16:23:48 pm por karpediem1977
Cita de: skt_jk en Mayo 04, 2018, 13:49:12 pm







Cojonudas jajaja, bien os desahogasteis metiendome en el bidon cabrones!!  .meparto .meparto .meparto
Cita de: TxT en Mayo 04, 2018, 16:02:37 pm


.loco1 .loco1 .loco1

Tremennndo veneno, de lo peorcito que he probado heee jajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

La Tomasa

Cita de: karpediem1977 en Mayo 04, 2018, 09:19:19 am
Muy grandes La Tomasa, se ve que disfrutasteis y esperamos veros en otras kdds, nacionales y no nacionales!!

Poca foto este año!! Igual estaban los estomagos revueltos con las "vueltas rapidas"  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ha sido una experiencia total. Esperamos encontraros a todos en breve.  .palmas .palmas
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

Heber&Nere 46

Karpediem1977
El año que viene lo entregas tu!! No lo puedes ganar... eso sería como mucha corrupción, como te vas a autopremiar?? Jajaja saludos !! Curratelo como yo y que siga este buen rollo por muchos años más!!
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

karpediem1977

Mayo 04, 2018, 22:04:58 pm #12 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 23:02:09 pm por karpediem1977
Cita de: Heber 46 en Mayo 04, 2018, 21:16:58 pm
Karpediem1977
El año que viene lo entregas tu!! No lo puedes ganar... eso sería como mucha corrupción, como te vas a autopremiar?? Jajaja saludos !! Curratelo como yo y que siga este buen rollo por muchos años más!!

Snipespj (ahora el navarro herrante) gano las dos primeras si no recuerdo mal. Asi que claro que se puede revalidar  ;)
Si me equivoco y ha cambiado me corrija elsergio y asi sera, no problemmm encantado igualmente jeje
Chupalataaass
Aqui la prueba del bicampeon año 2013 y 2014... todo un crack







Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

Y tuve la oportunidad de catar un trago de la DEMON esa y tampoco era tan mala. Tal vez su virtudes ganadoras fueran su paladar a alcoholaco chungo y que no tenía ninguna otra más
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: kirikino en Mayo 04, 2018, 23:21:36 pm
Y tuve la oportunidad de catar un trago de la DEMON esa y tampoco era tan mala. Tal vez su virtudes ganadoras fueran su paladar a alcoholaco chungo y que no tenía ninguna otra más

Tu has perdido el paladar  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.