[PALENCIA 2017] CATA CERVEZAS ARTESANAS.

Iniciado por furgometal, Mayo 02, 2017, 14:10:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

Pues bueno que decir,
Daros las gracias a todos, que un año mas aguantáis la brasa que os pego a la mínima q puedo.
Creo q este año hemos dado con la clave para futuras catas, me refiero al grifo enfriador y los barriles de cerveza. Creía q se haría mas tedioso y largo el servir la pinta para todos, pero al final la cosa fue bastante rápida.
Pedir disculpas por si en algún momento me enrolle demasiado y deciros que si es cierto que este año estuvo la cosa mas tranquila que otros años, prometo volver con fuerza para el año q viene y amenizar un poco mejor la actividad. Este año se me vino encima el tiempo con lo precipitado del asunto y apenas pude prepararme las cervezas,y creo q se noto en que faltaron algunas cuantas risas como otros años.
Aun asi me lo pase teta con todos vosotros y espero q disfrutarais.
Tb me gustaría dar las gracias  Andres, dueño del Lupulo Feroz (Oviedo), que otro año mas y con tan poco margen se mete de pleno en el asunto y nos da todas las facilidades para que podamos llevaros tan ricas cervezas, no olvidemos que el grifo nos lo presto el.

Espero vuestras fotos, xq yo no tengo ni una(ni voz tampoco  .meparto .meparto .meparto)

MIL GRACIAS


Empiezo a preparar la cata del proximo año.

PD: se que muchos me pedisteis los barriles vacíos y al final ya perdí la cuenta de quienes erais, perdonad si se me fue.. si seguís con interés de ellos, podéis decirme y a próximas quedadas os puedo llevar vacíos los q queráis. y tb seguro q en vuestra zona hay alguna cervecería que pinche cervezas artesanas, y si les pedis los barriles puede que hasta os agradezcan el ahorro de tener q ir a tirarlos.

RAMOVIL


furgometal

Mayo 02, 2017, 14:44:23 pm #2 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 14:47:09 pm por furgometal
Cita de: RAMOVIL en Mayo 02, 2017, 14:31:15 pm
  Llevo todo el finde gritando LUPULO


HOOOOOPSSS

COMO SE NOTO TU AUSENCIA RAMON

furgometal


SALVATESIPUEDES

Bueno manu mi primera cata de birras elegantes y muy bien y tu un buen maestro explicando y muy ameno todo apunta me ya para la del 2018
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Kenar

Genial, como cada año, por cierto.  .palmas .palmas .palmas

El esfuerzo que realizáis y el cariño que le ponéis sería suficiente para que por esta actividad "clásica" mereciese la pena hacer los kilómetros necesarios para no perdérsela.

Pero es que además (o por motivo) de poner esfuerzo, trabajo, cariño y no sé cuántas cosas más, el resultado es excelente. Que os sale siempre de bien, pero bien de cojones, vamos!  ;D

Personalmente me gustó mucho la elección de las cervezas, para mí especialmente rica  la tercera, esa que decía Manu que no estaba buena.

Que no estaba buena...? Este Manu... de teoría sabrá mucho, (o se hace el chulito y nos cuenta lo que quiere), pero cuando hay que usar las papilas gustativas es un zoquete!  .meparto .meparto .meparto


Zorionak eta eskerrik asko



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

anmo

Muy buenas las cervezas y mejor las explicaciones amenas  :D .palmas

GODIMIL


kirikino

Yo fotos tengo una pero un gran recuerdo de esta cata, buenas cervezas, buena compañia y todo muy bien, que leches  .ereselmejor


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pulpovan

Esta es una de mis actividades preferidas,...la verdad......solo por escuchar al "pesao" del Manu,....ya merece la pena ir.......y por descojonarnos con los catalanes, que me meo toa con sus cosas.........

El formato de grifo me ha gustado mas que otros años, la selección de las cerves ha sido muy buena .....a mi me encantó la segunda, con mucho.

Por decir algo menos positivo me gustaría apuntar que la sala me resultó pequeña para la cantidad de personas que éramos....entiendo que si se tiene una previsión de gente, pues se organiza con los espacios,.....pero eramos mucha gente que con la que se contaba,.... para un espacio tan pequeño.

Y ahí van algunas fotos que hice con el móvil,....a  ver si subo los videos de la cata al youtube y las paso aquí. NO TIENEN DESPERDICIO

GRACIAS MANU Y CHEJO POR TAN BUEN HACER. y A LAS MUJERES QUE OS ACOMPAÑAN EN ESTOS LIOS.












"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ANSO

Un placer para el paladar y para el alma compartir con vosotros esta cata.  .palmas
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Pulpovan

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Pulpovan

otro mas....el esperado video de la cabina de Jose Luis Lopez Vazquez
//"https://www.youtube.com/embed/LqNRbKRu4Qc";
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

XulDe

Estoy contigo Pulpovan, la segunda la mejor de todas, sin duda. No recuerdo cual era pero estaba muy buena, quizas fue que a partir de esa empece a olvidar las cosas...  .meparto

Por otro lado, digan lo q digan, el sabado bebi lo q pude y el domingo lo q sobro y puedo decir q no tuve ningun tipo de resaca ni trastorno en la cabeza diferente del habitual...  .meparto

Vivia el LUPULO!!!!!
4 FRIKIPUNTOs