Recogida de alimentos solidaria

Iniciado por intaunte, Abril 04, 2017, 15:41:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


DanYMar

ooohh!! Fabuloso! nosotros de hecho iremos a esa demo de vinilos! jeje GRACIAS a todos!!

trikki

si lo de fakinbos iba por mí debo decir que el fakinbos no se empana... que la demo es el lunes y la recogida se acaba el domingo... además, tendré que ir a comprar la comida a algún sitio, habrá sevenilevens en Palencia?  .meparto

ya me organizaré de alguna manera  .panico

miguel.ovd


daily4travel

Cita de: trikki en Abril 19, 2017, 22:05:20 pm
si lo de fakinbos iba por mí debo decir que el fakinbos no se empana... que la demo es el lunes y la recogida se acaba el domingo... además, tendré que ir a comprar la comida a algún sitio, habrá sevenilevens en Palencia?  .meparto

ya me organizaré de alguna manera  .panico


Puede haber otras soluciones....  yo no curro y pensaba volver tranquilo el martes... puedo (como los de Madrid  :-X) quedarme el martes en Palencia comprando lo q haga falta....

Lo hablamos allí  ;)
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

Lorena_225

Que gran iniciativa!!
Aportaremos nuestro granito de arena...
Hasta pronto!

XulDe

Me acordare de vosotros cuando haga la compra...  .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

trikki

Buenos días a todos!!

quería comentar que ayer en Palencia subastamos los 6 vinilos que nos sobraron, el precio de salida era 5€ y se vendieron todos! recaudamos 60€ y ya hablamos con la gente del banco de alimentos para hacerles un ingreso a su cuenta, estamos a la espera de que nos den el IBAN.

Muchísimas gracias a todos los que estuvisteis en el taller de vinilo y a los que pujasteis, a ver si colgáis fotos de vuestras furgos con los vinilos puestos.


XulDe

Cita de: trikki en Mayo 02, 2017, 09:49:26 am
Buenos días a todos!!

quería comentar que ayer en Palencia subastamos los 6 vinilos que nos sobraron, el precio de salida era 5€ y se vendieron todos! recaudamos 60€ y ya hablamos con la gente del banco de alimentos para hacerles un ingreso a su cuenta, estamos a la espera de que nos den el IBAN.

Muchísimas gracias a todos los que estuvisteis en el taller de vinilo y a los que pujasteis, a ver si colgáis fotos de vuestras furgos con los vinilos puestos.


.ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

miguel.ovd