ANUNCIO OFICIAL X CONC. NACIONAL FURGOVW 2017 PALENCIA

Iniciado por furgovw, Marzo 22, 2017, 14:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelfm

Mayo 01, 2017, 17:37:58 pm #360 Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 17:39:37 pm por mikelfm
Mi mujer y un servidor , solo queriamos  decir   publicamente , muchisimas gracias a tod@s  , gracias de corazon , por todo el trabajo , por toda la buena onda , deciros  ,  que todo esto ,  no se paga con todo el puto dinero de este mundo !!!! fe le ci dades ,  a la organización ,y  felicidades a tod@s , los grandes y los pequeños de furgovw.org !!!! amigos y amigas , de norte a sur de este a oeste  ,  sois lo mejor , FE LI CI DA DEs y gracias por hacernos felices siempre  !!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Imutes

Recién llegados a casa desde Palencia, no podemos dejar de agradecer el trabajo, la dedicación y la amabilidad de todos los miembros de la organización. Ha sido nuestra primera experiencia en "quedadas" pero creo que no será la última  .palmas .palmas .palmas.

Gracias otra vez a todos los que han hecho posible este encuentro.
"A son de mar"

Noneta

otros que acabamos de llegar a casita! un finde de puta madre en nuestra primera nacional .palmas. Gracias a la organización y a tod@s por compartir estos días!!!!
a ver si mañana puedo descargar las fotos y subirlas...

Cañoneta

yo ya estoy en casa y siendo la Primera ha sido un placer por lo demas solo agradecer a la organizacion y a todos los implicados en estos eventos
Saludos
PD: No sabeis que tengo para cenar

Potoka

Para nosotros también era la primera nacional y ha sido todo un descubrimiento. Muy buena organización y  pedazo currada que os habéis metido.Felicidades y gracias.Esperamos impacientes la del año que viene.

jpdebian

Muchisimas gracias a la organizacion y a los foreros colaboradores en las actividades por el currazo que le habeis puesto! Da verdadero gusto ir a las nacionales!!!!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.