ANUNCIO OFICIAL X CONC. NACIONAL FURGOVW 2017 PALENCIA

Iniciado por furgovw, Marzo 22, 2017, 14:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Heber&Nere 46

Chejo me llevaré 4 o 5 calendarios que no me entere de cuando se vendieron, y llevaré carpa de 3X3m por si aria falta y una lona de 5X4m, va en el kito siempre todo
El que no entiende mi mundo es porque aún no lo a probado!

chejot3

Cosas de última hora:

Acordaros lo que pusimos de que no había bar => hay muchos bares por Palencia, y si no llevar provisiones  ;)

Llevar la mesa y las sillas para la paella popular, etc.

En el recinto no hay para vaciado de negras y grises => en Palencia hay área de Ac´s

El viernes tarde y el sábado mañana habrá una persona de la oficina de turismo para atender e informar sobre las peticiones de cosas a ver que tengáis de Palencia

Duchas=> en el recinto hay dos de chicas y dos de chicos, para reforzarlo contamos con las del Estadio Nueva Balastera de 9.30 a 11.30 (está muy cerca, entrada por la calle Marta Domínguez)



campiruli

Cita de: Bea triz en Abril 26, 2017, 16:28:01 pm
Lo más curioso, por así decirlo, es la pedrea del pan y del quesillo.  Las autoridades de la ciudad, se suben al balcón de una pequeña ermita en el cerro del Cristo del Otero y tiran cientos de bolsas de papel con un bollo de pan y un trozo de queso. En la bolsa de papel, se puede leer la leyenda que dio origen a esta tradición.


En efecto! lo más llamativo de las fiestas es la pedrea!  Puedes cogerlo al vuelo o... comprarlo a 1€ (así era otros años)! Aparte del ambiente que hay, se pueden disfrutar de unas bonitas vistas de Palencia :) Muchas actividades para el finde. Nos veremos allí :)

antonio77

Nosotros mañana a la tarde intentaremos buscar lo de los hinchables, que a nuestra hija le gusta mucho, y creo que mañana no da muy malo, tendremos que ver si no esta muy lejos del recinto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Jeanpi

Lo siento, espere hasta ultima hora a ver si me entregaba el mecánico la furgo (hice distribución y frenos) y no me la entrega hasta mañana y no quiero arriesgarme a un viaje largo sin probarla bien. Mi puesto es el 86, queda disponible.

karpediem1977

Cita de: chejot3 en Abril 27, 2017, 13:47:21 pm
Cosas de última hora:

Acordaros lo que pusimos de que no había bar => hay muchos bares por Palencia, y si no llevar provisiones  ;)

Llevar la mesa y las sillas para la paella popular, etc.

En el recinto no hay para vaciado de negras y grises => en Palencia hay área de Ac´s

El viernes tarde y el sábado mañana habrá una persona de la oficina de turismo para atender e informar sobre las peticiones de cosas a ver que tengáis de Palencia

Duchas=> en el recinto hay dos de chicas y dos de chicos, para reforzarlo contamos con las del Estadio Nueva Balastera de 9.30 a 11.30 (está muy cerca, entrada por la calle Marta Domínguez)

Hay baños, asi que a fracionar potty..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

eskubydu


eskubydu


bior

la verdad vale mas que el oro

eskubydu


Leiva

Que paséis una gran X CONC. NACIONAL FURGOVW 2017 PALENCIA este año no pudo ser esperemos que el que viene si , lo dicho a  .brinda .cocinando .guitarra

AlberT6

Ostras que pasada de sello para el pan  .ereselmejor

Por cierto, una pregunta para la organización.

Sin querer empezar por desbarajustar los planes, me veo en la tesitura de tener que preguntaros si podría existir alguna tolerancia en la hora de llegada.

Lo planteo porque creo que no voy a poder salir de BCN antes de las 17 y marcándome un NON-STOP google maps me dice que llegaría a las 12-12:15 de la noche...

Es por saber si llegando tan justo habría problema, de ser así me quedo a hacer noche en Aranda de Duero o tiro directamente para el area de Ac's de Palencia.

Gracias

hergo79

Cita de: AlberT6 en Abril 28, 2017, 12:50:21 pm
Ostras que pasada de sello para el pan  .ereselmejor

Por cierto, una pregunta para la organización.

Sin querer empezar por desbarajustar los planes, me veo en la tesitura de tener que preguntaros si podría existir alguna tolerancia en la hora de llegada.

Lo planteo porque creo que no voy a poder salir de BCN antes de las 17 y marcándome un NON-STOP google maps me dice que llegaría a las 12-12:15 de la noche...

Es por saber si llegando tan justo habría problema, de ser así me quedo a hacer noche en Aranda de Duero o tiro directamente para el area de Ac's de Palencia.

Gracias


Uf, pues a las horas en las que estamos no sé yo si alguien te va a contestar.
Yo te recomiendo que mandes un privado a alguno de los moderadores que van a la Nacional como ChejoT3, T3Power o ENANO.
El año pasado el recinto tenía valla cerrada por la noche, este año no lo sé, pero no creo que nadie te diga nada por llegar a esas horas, siempre que traigas cerceza y algo de picar, jajajaja.

Buen viaje.
Colabora con el "CALENDARIO"

saltamontes1

Hola!nos han comentado quee hoy haciais exposicion de furgos en alguna plaza de Palencia.Donde es?A que hora?