[CALATAYUD 2016] Charla-Proyección del viaje "De Alaska a Patagonia en elefante"

Iniciado por chejot3, Mayo 06, 2016, 19:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Abro este post para agradecer a Noe y Rafa que hayan estado con nosotros presentándonos su maravilloso viaje

y sus maravillosas  .fotografo .fotografo .fotografo


















chejot3


chejot3


Tengo el libro,la charla,las ganas, la furgo.......y lo más importante.....LOS SUEÑOS .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor




(Pillada a Pulpovan)

Pulpovan

Después de llevar unas cuantas páginas del libro ya leídas......me quedo con una frase que me ha llegado muy a los adentros..........




"...........porque una vez que te enamoras de la vida,lo único que deseas es volver a besarla." 

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

mikelfm

Cita de: Pulpovan en Mayo 06, 2016, 22:29:35 pm
Después de llevar unas cuantas páginas del libro ya leídas......me quedo con una frase que me ha llegado muy a los adentros..........




"...........porque una vez que te enamoras de la vida,lo único que deseas es volver a besarla." 




+1 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
muchas felicidades , fue todo un acierto , nos encanto la verdad  ,  gracias !!!!

Leiva

Yo también me sumo, fue todo un placer poder ver y escuchar, todo un acierto realmente, bueno solo havia que ver como estaba el pabellón  .palmas gracias a la organización y sobretodo a Noe y Rafa por este regalo