KDD Nacional Live

Iniciado por chejot3, Abril 29, 2016, 14:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PONYTELLEZ



Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk


PONYTELLEZ



Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk


PONYTELLEZ



Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk


PONYTELLEZ



Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk


dezano

Cita de: adric en Mayo 04, 2016, 16:24:51 pm


Por cierto, dezano, que no me daba cuenta de que fuiste tú el que me ha recibido a la 1 de la madrugada con una sonrisa en la cara y me ha entregado el pack de bienvenida (¿o a caso estoy mezclando cosas? :roll:). Muchas gracias por tu tremendo currazo.



si,estaba alli con los de recepcion,necesitaba salir un poco del jaleo a desconectar un pelin,lo hice varias veces cuando mi familia estaba durmiendo,si no los intentaba buscar y luego seguir al tajo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

por cierto,yo fui uno de los que fallo a las visitas.me supo malisimo no poder ir,porque ademas se que se las curro mogollon,pero me salieron cosas que hacer.debo una disculpa,pero teneis que entender que hay que llevar un orden para estas cosas.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

radx

Cita de: dezano en Mayo 04, 2016, 23:12:25 pm
por cierto,yo fui uno de los que fallo a las visitas.me supo malisimo no poder ir,porque ademas se que se las curro mogollon,pero me salieron cosas que hacer.debo una disculpa,pero teneis que entender que hay que llevar un orden para estas cosas.


Lo mismo me pasó a mi el lunes. Fui por la mañana a buscar a chejo pensando que estaba en la T3 amarilla que había en el segundo parking pero resulta que no era la suya... la verdad es que le podía haber mandado un privado pero no lo hice pensando en que no lo vería...
Hey, Oh! Let's GO!!!

PONYTELLEZ



Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk


PONYTELLEZ



Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk


PONYTELLEZ



Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk


PONYTELLEZ

Fue divertido y lo pasamos muy bien

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk


intaunte

Unas fotos más de la megapaella:







Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

batu

Por lo que a  mi familia y a mi respecta.   .palmas .palmas .palmas

Gracias y mas  a toda la organización y colaboradores varios por todo lo que disfrutamos, vimos y lo que no se llega a ver, que siempre es mas el trabajo en la sombra que el que se ve.

Sin mal meter, a los incondicionales del no civismo- compañerismo y a los que no les parece bien casi nada , organiza una quedada y luego hablamos, seguro que cambian las opiniones, la forma de ver las cosas y se colabora más.

Esta va dedicada. Chejo.  GUAU, ya sabras de que va  .meparto un placer saludarte.

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

adric

Por aquí os dejo unas fotos ;)
Siento haber tardado tanto, pero ... no he tenido tiempo de seleccionarlas y trastearlas un poco para publicarlas ...


¡Paella para tod@s!


Casi no había cola ni na ... muy buena.



Sin palabras me han dejado estos dos y su elefantito. Como he dicho, en cuanto podamos nos pillamos el libro.

La visita guiada, un espectáculo de mañana que pasamos.










Aquí los cerveceros "fisnos", menudas que se han pillado ... :P


El viaje de vuelta ha sido laaargo ...

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Furgoberta

Mayo 11, 2016, 09:41:49 am #89 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 10:21:23 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.