[ACTIVIDAD] Charla-Proyección del viaje "De Alaska a Patagonia en elefante"

Iniciado por chejot3, Marzo 17, 2016, 19:49:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3



Pues lo que dice el cartel, tendremos a los chicos del viaje contándonos su experiencia con una charla y proyección

.palmas .palmas .palmas

Sábado 30 de Abril
19.15 h.
Pabellón






chejot3


chejot3


FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

van57

Que  pasada imperdible ,yo  estado por sudamerica y  sitios maravillosos que quisieramos tenerlos .
todavia sin esplotar  ,pertenecientes de los indijenas cuanto me gustaria tener tiempo y hacerme rutas por estos sitios , me apunto ,que bueno.saludos

ikerito

¿Domingo a las 20? Me apetece un montón pero nos será imposible, creo que es fiesta el lunes en todos sitios menos en Bilbao.

van57

cabuen la leche con lo que me interesa me dado cuenta que el domingo  no voy a poder no tenemos fiesta y  el hijo tiene ikastola  nos tenemos que marchar ,muy tarde  lla hora ,pues nada si no se puede hacer más   ??? ???

Leiva

La leche otros que no podemos, el lunes tampoco es fiesta en Barcelona.

Cañoneta

Biennnn que recuerdos vais a retomar otra vez y compartir sus experiencias con los compañeros de furgovw mas de uno lo harian sin contemplaciones algunas pero no habria tiempo para tantos recuerdos  .caballo .coche .brinda .barco .vw_t1-2 .vwt3 .volksw
Saludos

chejot3


ikerito

chejo que dios te lo pague con muchos kilometros, .ereselmejor .ereselmejor. Alli estaré

Leiva

Gracias por pasarlo al Sábado, ciertamente los que curramos el lunes y marchamos el Domingo lo agradecemos

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

jackblues