[ACTIVIDAD] Mercadillo

Iniciado por bior, Febrero 27, 2016, 13:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelfm

Cita de: perroflautero en Abril 28, 2016, 19:53:04 pm
Yo me retiro del mercadillo, porque he vendido ya algunas cosas y para dos tonterías que me quedan no voy a montar el chiringuito


y yo que pensaba ir a tu tenderete , tan solo para poder  catar ese manjar que escondes en la furgo


perroflautero

Pero eso no está en el tenderete, está en el congelador de la furgo porque si se bebe bajo cero no te enteras de que te está calcinando por dentro .meparto .meparto
Tu pásate por la furgo y a ver si hay cojones de meterse un chupito ;D

perroflautero

Mira donde te espera el diablo negro, agazapao en mi nevera .meparto .meparto



maxbs

 ;D ;D ;D ;D ;D


a que no sabes que???

Que me ha faltado tiempo para llegar a casa y mirar de borrarme por lo mismo. Veo un monton de gente montando chiringuitos y yo lo unico que buscaba era algo de protagonismo vendiendo algunas de mis pertenencias mas preciadas  .meparto pues llego del pueblo con la espalda reventada y como que no me sobraba mucho sitio en la furgo como para matarme en buscar las cosas y meterlas a empujon.

Por cierto que ahora que os leo me quedo con las ganas de haber echado otro licor aun mas bestia que el demonio ese. Se lo he ofrecido a algunos amigos pero no deve estar muy bueno porque nunca mas los he vuelto a ver... .bebemucho .calavera

Bueno que la verdad es que prefiero disfrutar del mercadillo como comprador (y eso que estoy pelao) y asi pillo sitio pronto en la fila de la comida popular  .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manson

wenas....

yo me apunto.. como todos los años .. jeje
aunque a ultima hora...

llevare lo que tengo por el trastero.. piezas varias de T4... y cosas de camping
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Sven

Me apunto a ultimísima hora.

Al coger la furgo esta mañana he descubierto que la tenía llena de cosas que mi mujer considera prescindibles y quiere vender o regalar o arrojar pero perder de vista.

Skates, un long, patines de todas las tallas y algún que otro tito de camping
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

trikki

a ver si te pillo a tiempo y hacemos negocios Sven  ;)

Sven

A alguien le interesan unos patines de hokey hielo marca decathlon del 36?. Solo se han usado 2 veces, están nuevos

Se que es tarde, pero es para llevarlos o no.

Responder rápido porfi, que en un par de horas salgo para calatayud



"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mikelfm

Todo un éxito !!! Gracias Peña sois lo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk