[ACTIVIDAD] Batucada

Iniciado por lostitis, Febrero 18, 2016, 11:03:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: lostitis en Marzo 10, 2016, 21:55:42 pm
Perfecto compaňeros ya somos unos cuantos para la gozadera,entonces lo cerramos el sábado de 11 a 12 de la maňana? Un saludo


Lo miro..  ;) y os digo..


Pon tu grano de arena.

FURGOSUGUS


lostitis

Cita de: ENANO en Marzo 11, 2016, 23:22:47 pm
Lo miro..  ;) y os digo..
perfecto mil gracias ya nos contarás,cuando podemos empezar hacer algo de ruido un saludo.

chejot3

Coordinas tú la actividad lostitis?

sábado a las 12 ?

lostitis

Cita de: chejot3 en Marzo 14, 2016, 22:57:00 pm
Coordinas tú la actividad lostitis?

sábado a las 12 ?
perfecto por mi parte no problem a las 12 es genial la hora muchas gracias un saludo,yo me encargo.

intaunte


Mirando actividades y horarios, veo que esto es a las 12. Está guay porque así amenizamos la recogida de productos para Cáritas y el cocinado de la paella  .panico .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

PloxT3

Pues habrá que ponerle ritmo al asunto no chabalada?? ;D
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

ENANO



Pon tu grano de arena.

maktub16

Si no coincide con el futbol me apunto! Llevo otron cajon!

ponzako

Ya la estas liando Cheluuuuuuuuuuus, jajajajaj!!!!  Nos apuntamos a lo que se pueda hacer, a las malas bailamos, jajajaja!!!!
Un abrazo furgovecino

Carbo

Que buena idea. Yo hace tiempo toque en una batucada, pero no tengo instrumento, solo me quede las baquetas y ahi estan muertas de risa. Mi pareja esta hasta los cojones de que le de golpecitos al volante. el caso es que en mi cabeza suena de p... madre.
Participare mirando  8)

lostitis

Cita de: ponzako en Abril 17, 2016, 22:44:04 pm
Ya la estas liando Cheluuuuuuuuuuus, jajajajaj!!!!  Nos apuntamos a lo que se pueda hacer, a las malas bailamos, jajajaja!!!!
Un abrazo furgovecino
hola Miguelito...un abrazo enorme y me va a encantar veros por allí para dar unos bailes y unos golpes un abrazo enorme

lostitis

Cita de: chejot3 en Marzo 14, 2016, 22:57:00 pm
Coordinas tú la actividad lostitis?

sábado a las 12 ?
holaaaaaa muy buenas perdón por la demora,si yo lo cordino no pobrem, lo único el sitio para tocar,podía ser donde la última vez,justo en frente de donde se hace la paella,a mi me parece bien,como lo veis vosotros? Un saludo y gracias por todo

PloxT3

Cita de: lostitis en Abril 21, 2016, 16:23:28 pm
holaaaaaa muy buenas perdón por la demora,si yo lo cordino no pobrem, lo único el sitio para tocar,podía ser donde la última vez,justo en frente de donde se hace la paella,a mi me parece bien,como lo veis vosotros? Un saludo y gracias por todo


La música siempre es bien recibida en todas las partes!!! Cerca de la paella hará que la gente se arranque a bailar para después abrir boca!!!  .sombrero
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

gabrielaptac