Caravana catalana a Quintanar para el 30 de abril

Iniciado por alcasa, Febrero 18, 2008, 19:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Vamonos!!!  como la 1ª kdd de Covaleda, ¿quien tine previsto salir de Barcelona o alrededores hacia Quintanar por la tarde a eso de las 18-19 horas?.

   ¿Que ruta es la mejor? por Madrid o por Valencia,   ¿hacemos noche en algun furgoperfecto a medio camino?  ¿nos agrupamos en algun punto intermedio?   ¿salimos en grupitos de 4 o 6 segun velocidad de crucero?



    Si hacemos una lista del dia , hora y velocidad de crucero en autovia, se podrian hacer X grupos afines y no viajar solos.

                                                       .salta .salta .salta

eneko


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

minero

 :o david, eso de ir en grupos, indiscutiblemente es lo mas indicado, y lo mas seguro, pero ya sabes...,  depende de la furgo que lleves, del motor, y del estado en que se encuentre el vehículo, por que si por ir todos juntos, tienes que llevar el motor a tope, peligro, peligro, ya e leído que puntualizas en lo de velocidad crucero, es un buen apunte, por que desde barcelona a quintanar,hay mas de 600 kilómetros.
la idea no es buena, es buenísima, pero...,   yo por mi parte, no me parece mal.
como nos veremos en montgat, cambiámos impresiones, ¿que te parece?

leístes lo que te comenté de la birra que te llevaré a montgat?
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

danikraft

Yo lo que me digan... soy totalmente sumiso en este tema... ya que me da igual ir de 6 que de 8 que de 4... quedar o no quedar, eso si coincido con eneko en lo de Valencia... Bueno ya direis, me consta que de la B.S.V iremos mínimo 20 furgos... desde Catalunya y otras varias desde el resto de la geografia española jajajajajaj...

Salutti

irishplayer

Febrero 18, 2008, 19:49:10 pm #5 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:01:24 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

FURGOCOMA

Asi me gusta Albert!!!!

Buena idea!!!! Yo soy de los que prefiere ir en grupo (como el año pasado en Covaleda, que molo mucho ir 10 o mas furgos en caravana!!!)

Yo soy de coger Nacional, ya quer la velocidad que suelo ir es a 80-90 Km/h! No tengo ni idea si es mejor por valencia o por Madrid. Pero si que haria noche a una hora o dos antes de llegar, que sino puede ser muy matador!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


transporter

yo soy de lleida estoy esperando comfirmar fexas por el tema curro.
pero igual me apunto .os tendre informados .salut i kilometros
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

Perla Negra

Todavia queda mucho tiempo, pero nuestra intencion es partir el 30 por la noche sin prisas, parar a dormir en un  area de servicio cuando ya no pueda mas y continuar la mañana siguiente. Ya tube el año pasado una "magnifica experiancia". Total con el sueño que arrastrare, tanto me dara dormir bajo unos chopos, como dormir debajo de una marquesina....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

que ganas tenemos todos de ir la II KDD NACIONAL!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

buscarme una acompañante y me uno a la caravana  .meparto

y todavia nose si ire, dependo de muchas cosas, pero si voy, me apunto fijo a la caravana, ke menuda se puede liar por la carretera jajajajajaa

alcasa

Bueno la gran incognita

  ¿ruta por Madrid?

  ¿ruta por Valencia?

   a ver pros y contras  :

   por Madrid:  100 y pico km de mas, de Barcelona a Fraga y de Zaragoza a Toledo todo autovia gratuita con bastante trafico siempre a todas horas,  de Fraga a Zaragoza o autopista de peaje o los monegros a 88 km./h intercalados entre trailers

  por Valencia: cra nacional 340 inviablemente lenta de Barcelona a Valencia, por lo que se hace necesario la autopista de peaje cuyo coste no es despreciable, de Valencia a Quintanar autovia y carreteras rectas y sin trafico.


  ¿cual escogemos?




                                              .salta .salta .salta

danikraft

Me inclino más por Valencia... aparte por Zaragoza-Madrid hay algunos puertos y a algunas como la Betty o La Lola se les suben los colores... :-[

FURGOCOMA

pues supongo que sera mejor por valencia.... pero lo que diga la mayoria de gente, ya que asi el viaje es mucho mas divertido!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


alcasa

pues ahora que ya hay dos opiniones, doy la mia:
    tambien prefiero por Valencia, algo mas cara pero mas rapida y sin puertos de montaña significativos, lo que tratandose de salir despues de un cansado dia de trabajo esto ayudará.

   conozco un furgoperfecto en el puerto de Burriana que nos puede venir bien por ubicación, no es que sea un sitio maravilloso pero sólo para pasar la noche está bastante bien, tengo previsto hacer noche allí estas vacaciones de semana santa, así que ya miraré como está actualmente.



                                                      .salta .salta .salta