Para los Novatos y que vamos solos

Iniciado por mazorko, Marzo 27, 2014, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Cita de: mazorko en Marzo 27, 2014, 19:50:41 pm
Mi madre me ha dado este monedero para meter los dineros y que no me los quiten los foreros más pro  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto



.palmas .palmas .meparto .meparto  Qué mítico!
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kenke

joe, mazorko, noveas si cambias de idea  ???, pero tu sigue que esto parece un culebrón
también me lo estoy pensando, y con la representación de boquerones que llevamos falta menos para decidirme
a ver si nos podemos tomar unas victorias juntos de una vez
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

mazorko

Jajaja , si es que la cabra tira pal monte y uno no puede negarse a lo gúueno. Anímate y esas 6 victorias caen si o si. Podemos llevar una barca y montar puesto de espetos,  eso si a partir de mayo que no tiene ninguna r el nombre del mes y es cuando más buenos estan esos bokerones


enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

chejot3

Cita de: mazorko en Marzo 27, 2014, 19:50:41 pm
Mi madre me ha dado este monedero para meter los dineros y que no me los quiten los foreros más pro  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto



.palmas .palmas .palmas

sólo falta José Luis Torrente y Galván  .meparto .meparto .meparto

vivarum

Cita de: mazorko en Marzo 27, 2014, 20:29:14 pm
Gracias vivarum. Pues en los bares nos vemos no?!?!?!

Si dios quiere por allí estaremos. :)

DipupiVan

Cita de: kenke en Marzo 27, 2014, 21:06:37 pm
joe, mazorko, noveas si cambias de idea  ???, pero tu sigue que esto parece un culebrón
también me lo estoy pensando, y con la representación de boquerones que llevamos falta menos para decidirme
a ver si nos podemos tomar unas victorias juntos de una vez



De seguro que a ti te veo antes en Doña Mencia, no ???   ;D ;D ;D ;D



Salu2s

DipupiVan

Cita de: chejot3 en Marzo 27, 2014, 17:42:07 pm
pos doblemente bienvenidos!!!  ;D



Gracias, espero nos conozcamos en directo  ;D ;D


Salu2s

DipupiVan

Cita de: mazorko en Marzo 27, 2014, 19:02:27 pm
Pues aquí dos bokerones (aunque yo adoptado) Yo me he apuntado a varias actividades y lo mismo de la resaca me tengo que volver en tu furgo  .palmas .palmas .palmas .palmas


Saludos




.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

DipupiVan

Cita de: inconsciente en Marzo 27, 2014, 19:11:15 pm
Tod@s sois bienvenidos , Lo mejor como bien dice che jo apuntaros alas actividades, incluida la barra del bar  jajaja



A esa actividad no hace ni apuntarse  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .bebe1 .brinda, nos veremos por allí mas de uno  ;D




Salu2s

lostitis

Hola mazorko nosotros tambien somos novatos y por nuestra parte tienes una birras y unas risas seguras u saludo y nos vemos allí.

mazorko

Hola!

Esto se anima! Bueno pues ya intercambiaremos teléfonos y así podemos localizarnos en el bar  .palmas .palmas

Qué ganas tengo de ir, lástima que mi mujer no pueda venir, mi costal lo agradecerá ya que me ahorr los pellizcos para que deje de tomar cerveza  .meparto

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

karpediem1977

Cuando lleves dos minutos te habras olvidado de que no conoces a nadie... Se conoce gente fantastica.. Yo me estrene el año pasado en chichon gracias a elsergio y chico, esto vizzia!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

lostitis

Yo la verdad q ed la primera y estamos mi mi mujer y yo como locos .loco1 .loco1
Q llege yaaaaa....vamos a disfrutar mucho y conocernos en persona,lo vamos a pasar genial un saludo enorme.

Borisan

Cita de: lostitis en Marzo 28, 2014, 23:22:52 pm
Yo la verdad q ed la primera y estamos mi mi mujer y yo como locos .loco1 .loco1
Q llege yaaaaa....vamos a disfrutar mucho y conocernos en persona,lo vamos a pasar genial un saludo enorme.


nosotros hemos estado en casi todas las nacionales y siempre hemos conocido a gente nueva y alucinante  incluso he quedado con esa gente para hacer salidas juntos .

lostitis

Ok,pues allí nos veremos y tomamos unas birras y charlamos un rato,u
Cita de: malasom en Abril 02, 2014, 04:06:53 am
nosotros hemos estado en casi todas las nacionales y siempre hemos conocido a gente nueva y alucinante  incluso he quedado con esa gente para hacer salidas juntos .
n gran saludo