[ACTIVIDAD] DE PINTXOS POR LA OCTAVA

Iniciado por Kenar, Marzo 26, 2014, 22:06:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FAROLE

Marzo 27, 2014, 10:57:50 am #15 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 12:03:53 pm por FAROLE
Nombre del pintxo:

Cantina Farole........ Aromas de Campo

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

ikerito


ikerito

este año prometo llegar de sobra, a la tercera la vencida, y sobre todo sabiendo que es el jueves, un favor a los participantes, si alguno hace con miel que avise aunque mi mujer ya os lo preguntara 3 o 4 veces  .palmas .palmas

FAROLE

Cita de: ikerito en Marzo 27, 2014, 12:37:29 pm
este año prometo llegar de sobra, a la tercera la vencida, y sobre todo sabiendo que es el jueves, un favor a los participantes, si alguno hace con miel que avise aunque mi mujer ya os lo preguntara 3 o 4 veces  .palmas .palmas


El mio  .nono  .nono no lleva nada de miel, me imagino que es por tema de alergia!! y me parece importante informarnos y si se puede, se modifica el ingrediente y todos tan felices...  .sombrero
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Cita de: FAROLE en Marzo 27, 2014, 10:34:34 am
Etxave,

Como sugerencia, los billetes bajo cuerda y sin numeración que este año somos una presa fácil.....  .meparto .meparto .meparto


Este año lo mismo hay maletines  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FAROLE

Cita de: ETXAVE en Marzo 27, 2014, 13:34:48 pm
Este año lo mismo hay maletines  .meparto .meparto .meparto


Mejor mejor.... asi nos llevamos más!!  .meparto .meparto .meparto
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

orsauco

Se me olvido el nombre  "Taberna Tragolargo"
Para todos los participantes preparar el gaznate que este año volvemos a la carga con mojitos a TUTI.
Tanino21 ganas de verooooos
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

Gwendolyne

No vale dar tanta envidia  .nono

.baba .baba .baba

Orsauco, ¿vas a hacer cortezas de cerdo en semejante evento gastronómico?  .meparto  Eso sí, seguro que lo compensas con los mojitos!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ETXAVE

Cita de: orsauco en Marzo 27, 2014, 14:24:31 pm
Se me olvido el nombre  "Taberna Tragolargo"
Para todos los participantes preparar el gaznate que este año volvemos a la carga con mojitos a TUTI.
Tanino21 ganas de verooooos


.palmas .palmas .palmas .palmas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

orsauco

Gwendolyne como el nombre del pincho no tiene porque dar pistas sobre sus ingredientes te diré que pensaba preparar Pachheris rellenos de crema de hongos o calabacín con virutas de jamón y trocitos de nueces y como me parecía que "percebes de la huerta" daba muchas pistas lo he titulado TORREZNO o Trocito de piel porcina en su crujiente aceite de Andujar jejejeje .meparto .meparto



Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

Kenar

Cita de: orsauco en Marzo 27, 2014, 14:24:31 pm
Se me olvido el nombre  "Taberna Tragolargo"
Para todos los participantes preparar el gaznate que este año volvemos a la carga con mojitos a TUTI.
Tanino21 ganas de verooooos



BESTIAL!!!! .palmas .palmas .palmas

.meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VKamper

Marzo 28, 2014, 06:51:16 am #27 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 06:55:57 am por pakitovk
Kenar, si cabemos nuestra taskita será Vallekas ñam-ñam

Tanino21

Cita de: orsauco en Marzo 27, 2014, 14:24:31 pm
Se me olvido el nombre  "Taberna Tragolargo"
Para todos los participantes preparar el gaznate que este año volvemos a la carga con mojitos a TUTI.
Tanino21 ganas de verooooos


yo tmb tengo ganas de veros!!!

como no podia ser de otra forma, nos vemos de pintxos por la octava  :)

Gwendolyne

Cita de: orsauco en Marzo 27, 2014, 17:06:52 pm
pensaba preparar Pachheris rellenos de crema de hongos o calabacín con virutas de jamón y trocitos de nueces y como me parecía que "percebes de la huerta" daba muchas pistas lo he titulado TORREZNO o Trocito de piel porcina en su crujiente aceite de Andujar jejejeje .meparto .meparto


Un nombre genial para despistar al enemigo!  .meparto

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts