Camisetas para los más peques [CERRADA]

Iniciado por razz, Marzo 25, 2014, 15:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

Muchas gracias
ya lo he modificado :)

pandiko

Hola!!
Yo voy a querer una camiseta para Eneko en la talla 1-90 (1-2).
MUCHAS GRACIAS

gula

Hola razz!! Komo esta el tema??? Habeis puesto dia y hora para repartir las camisetas de los pekes??
Saludos!!

razz

Hola
pues yo estaré en el mercadillo en el puesto del foro, jueves y viernes por la mañana, así que si vais pasando por ahí os las voy dando

El que no llegue hasta viernes tarde no pasa nada, yo las reservadas las guardo hasta el sábado a la tarde, solo tenéis que pasaros por el puesto del foro y  listo.
A no ser que alguno me avise con antelación de que la recoge el domingo el sábado a la tarde las que no se hayan recogido se ponen a la venta normal

Si alguno de los apuntados no la quiere por lo que sea, que me avise lo antes posible

Un saludo a todos
y nos vemos en breve

gula

Ok! Yo llegare el viernes ala tarde, asi que pasare por el puesto!!!! .palmas

Suso&Dei


Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

jpdebian

Vaya, mira que este año se ma ha pasado por completo el tema de las camisetas infantiles.

Si alguna se queda de sobra, me vendria bien una de talla 3 y otra de talla 5

Supongo que a estas alturas ya no llego a nada, pero, por intentarlo ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

razz

se ha pedido alguna más extra, pero poquitas

que día llegas?

jpdebian

Muchas gracias por la rapidez en responder !

Llego el sabado por la tarde. ¿ He tenido tanta suerte ? ¿ Puedo reservarlas ya ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

razz

Yo separaré las que están encargadas previamente y si hay tallas, te la guardo, yo creo que si que habrá sin problema


eso sí para la próxima anda más vivo, porque al ser sobre encargo no se hacen casi de sobra


jpdebian

Cita de: razz en Abril 30, 2014, 09:05:31 am
Yo separaré las que están encargadas previamente y si hay tallas, te la guardo, yo creo que si que habrá sin problema


eso sí para la próxima anda más vivo, porque al ser sobre encargo no se hacen casi de sobra


Muchisimas gracias!
Las anteriores nacionales si que he podido estar mas atento, pero esta vez vamos casi de milagro.

Nos vemos en Calatayud!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!