[CANARIOS] II REUNION NACIONAL FURGOVW - INFO VIAJE

Iniciado por eneko, Noviembre 14, 2007, 18:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando

Citarhombre lo ideal seria que bajaran los precios porque si somos los canarios españoles este robo tan grande el estado no lo permitiria porque puesto a sacar cuentas sale mucho mas barato ir a un hotel de 4 estrellas que viajar con la caly a la peni


Joder que barato pasas tu la noche en los hoteles de 4 estrellas.  .loco2

Hagamos cuentas para un mes.

Hotel 4 estrellas mínimo 70 € por pareja y noche x 30 dias = 2100 €
Billetes de avion parejita Canarias-Peni ida y vuelta mín.= 300€
Coche de alquiler 30 dias superoferta inigualable= 40€ dia x 30 dias = 1200

Total 3.600 €. Con transmediterránea ida y vuelta 1.100 €.



De todas formas, prefiero irme con la cali aunque me saliese mas caro.







Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

eneko

Ey canarios!!



Está bastante cerca y comunicado con Madrid y muy cerca muy cerca de la A4 y de la A3!!!

Ya no tenéis excusa  ;D

KOYI

Me acaba de decir Fuertchk k puedo kedarme en su furgo en la KDD Nacional!!! .baba .loco2
Así k Sayaka y yo nos apuntamos, iré sin Mazinger pero por el curro no puede ser, otro año kizas. ;D

Muchas gracias por tu  hospitalidad Fu, eres un crack! ;)

petate a frutas

Ya tengo el billeteeeeeeeee  .yupiii .yupiii .yupiii

*imagen borrada por el servidor remoto

Salida el 24 de Abril llegada dos días más tarde, estoy en una nube, que ganas tenía de pillar unas buenas vacaciones, no me lo creo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

159,00 euros .sorpresa ....no puede ser....muestra la .factura del total,jeje
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOMEROT4

esos 159 euros debe ser el billete del pasajero, no ???? el total + la furgo.....unos 900 ida/vuelta ????
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

petate a frutas

Cita de: argento en Febrero 07, 2008, 18:12:56 pm
159,00 euros .sorpresa ....no puede ser....muestra la .factura del total,jeje


Es que son tres cupones de estos, el total 318 euros, pero vamos solo le saqué la foto a uno de los tres, es que si fueran 159 euros estaría celebrándolo en un buen restaurante xDDDDDDDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

como 318 euros Fe....ida y vuelta tu y la furgo  .confuso2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOMEROT4

joder, no puede ser....solo 318 euros la furgo y tú ???? pero la furgo com turismo o qué ??? aun así y todo me parece una autentica ganga, tiene que haber un error .confuso2 .confuso2
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

petate a frutas

Cita de: argento en Febrero 07, 2008, 18:20:09 pm
como 318 euros Fe....ida y vuelta tu y la furgo  .confuso2


Solo IDA, la vuelta ni se sabe xDDDD (La idea es bajar hasta Tarfaya, pero la fecha está por determinar ese es el motivo de no pillar vuelta)

No, el total son 598 € ida y vuelta furgo+Pax. en camarote compartido con dos almas más porque a la otra la conozco ya (Chiqui)

Tengo que decir que lo saqué en la agencia Medysol y atendido por Carlos, decir que el tio chana con el tema de Trasmediterranea (acciona) y super atento en todo. Totalmente recomendado por trato y precio. La idea que tenía eran 840 euros ida y vuelta y con esta agencia se queda en 598 euros.

Paso los datos que vienen en la tarjeta comercial:

Over Medysol (Carlos)
C/ El Pilar nº 50 (Justo por debajo Parque García Sanabria)
922271800
mail de Carlos: carlos.medysol@over.es

Un saludo
Fe

P.D. Acabo de leer a Gomero T4 (Mi furgo mide exactamente 1,90 cm. pero en la ficha técnica vienen dos alturas 1,95 y 2.030 cm, vamos tengo que ir a la ITV a ver el por qué de esas dos alturas, pero en la ficha reducida técnica que hice para poderla matricular en España, está reflejado 1,90 cm. y está sellado por el ingeniero y por el colegio oficial, además medida a lo "Chano" da 1,90cm. con lo cual pasa como vehículo inferior a 2 metros.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Febrero 07, 2008, 18:33:32 pm
Ok aclarado..... y chiqui sale desde Tenerife?


Pues sí sale desde Tenerife eso me comentó la última vez que hablamos, viene ve "mundo"  .meparto y salida el 24 por lo menos para parlotear en ese barco. Pero creo que todavía no ha comprado el billete (apuraaaaaaaa nennnggggg)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

Elchiqui sale desde tenerife señores!!!!!!!!!!

jejejejeejj ya lo veo nectar.. tusi que no pierdesel tiempo... entonces nos vamos el dia 24juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lovoy  saacar este mes, sin falrta..no lo he sacado aun.. po0rque alo mejor instalo placa solar antes deir a la peninsula ...por lo de lalibertad de energia!!!!


saludos argento!!!      no sabes como me jode nopoder ir a la de tete...



pd-- en tonces nectar... mejor no les digo cuanto me va  salir a mi gracias a mi padre verdad?------------   lomismo que nectar pero al 50 por ciento menos....... jajajajajajaj no es coña.......lo sacac mi padre y le hacen un descuento del 50 por ciento eso si....viene en el viaje con migo..... solo el barco claro...... y si puede,  lo saca y hacemos elparipe en el barco el se queda yosubo y luego, se va en avion...... yvuelove con migo, pero eso esta pñor definir... el caso es que me libro del 50 %


 

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Febrero 07, 2008, 18:41:18 pm
Elchiqui sale desde tenerife señores!!!!!!!!!!

jejejejeejj ya lo veo nectar.. tusi que no pierdesel tiempo... entonces nos vamos el dia 24juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lovoy  saacar este mes, sin falrta..no lo he sacado aun.. po0rque alo mejor instalo placa solar antes deir a la peninsula ...por lo de lalibertad de energia!!!!


saludos argento!!!      no sabes como me jode nopoder ir a la de tete...



pd-- en tonces nectar... mejor no les digo cuanto me va  salir a mi gracias a mi padre verdad?------------   lomismo que nectar pero al 50 por ciento menos....... jajajajajajaj no es coña.......lo sacac mi padre y le hacen un descuento del 50 por ciento eso si....viene en el viaje con migo..... solo el barco claro...... y si puede,  lo saca y hacemos elparipe en el barco el se queda yosubo y luego, se va en avion...... yvuelove con migo, pero eso esta pñor definir... el caso es que me libro del 50 %



Yo que tú editaba el Post Data ese, lo de las placas solares mola y algo tenía pensado, pero después de lo de la bomba la dirección tendré que apañrme con una segunda batería, en fin.....todo llegará.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

Cita de: nectardefrutas en Febrero 07, 2008, 18:45:12 pm
Yo que tú editaba el Post Data ese, lo de las placas solares mola y algo tenía pensado, pero después de lo de la bomba la dirección tendré que apañrme con una segunda batería, en fin.....todo llegará.

Un saludo
Fe

Lo voy a instalar en el aleman a ki en el poligono... yle voy a hyacer una sesion de fotos como la del toldo.....



;)  tranqui neng... que aun asi,,,, te vas a pegar un viaje de la ostia!!!!!!!!