[ACTIVIDAD] Ruta MTB - Dom. 1 de Mayo - 9:00h --> 13:00h (45km o 27km) - 2 Rutas

Iniciado por colimp, Marzo 09, 2011, 13:00:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanito de aSi eS

Cita de: OTATONO en Abril 27, 2011, 09:42:00 am
Yo me apuntaría, pero es que el Domingo a las 9:00 h. como que no voy a ser persona después de la fiestuki del sábado noche.  .borrachos

De todas formas me llevo la bici.


eso yo creo que todos pero en vez de llevar botellin llevamos unas birras jajajaja .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

adolomitica

Todavía no hay nadie con GPS para la corta, así que si vemos que no hay nadie puedo cambiar y hacer de guia en la corta. Además puede que no esté en condiciones de hacer muchos km después de la cata de cervezas del Sábado  .bebemucho

furgokike

De momento estamos unos cuantos con GPS

- Furgokike
- adolomitica
- migueliño
- tetedu

Yo he cargado las dos rutas y como ademas me tocara estar de vigilia con los enanos, no tengo escusa para hacer la larga.

Para los que hemos reservado garrafas de liquido para el potty. he hablado con ellos y las traeran de 12 a 14h en la entrada del recinto, asi nos dara tiempo de recogerlas al regreso.

Ya haremos grupos para la ruta, pero 44km y el poco desnivel nos lo ventilamos en 2h o 3h como muchooooo

Parece que el domingo no van a dar lluvias.. y los caminos ni idea como estaran, el año pasado ya nos llovio y es imposible que pillemos más barro, asi que emoción.

ETXAVE

  Ufffff ke ganaas de probar las piernas de nuevo después de 2 años más o menos sin mover la burra para nada, jejejeje alguien sabe de kambios???? el mio tengo ke hacer komo si le cebara para poder kambiar de algun piñon a otro jejejeje, wenos nos vemos kon los kaskos y las gafas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

migueliño

Se anima alguien a  hacer una  ruta mañana temprano dos horitas a ritmo alegre.
Saliendo a las 07:00 mas o menos.


migueliño

Bueno pues un placer compartir todo ese barro con ustedes.
Abrazos.
[img]https://www.furgovw.org/index.php?action-post;msg=2153718;topic=215851.60#[img]

migueliño

Las fotos están en mi galería que no se ponerlas en el mensaje.

Juanito de aSi eS

que envidia kabrones!!!!! a mi la cerveza me pudo el sabado a la noche y luego se levanto rita la cantaora jajajajajajaja.ya os vi llegar y que envidia me disteis.otro año sera
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

Rafafá

Coñe Juanito, haber venido de glóbulo rojo ;D, se te echó de menos.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Juanito de aSi eS

Cita de: Rafafá en Mayo 05, 2011, 14:47:18 pm
Coñe Juanito, haber venido de glóbulo rojo ;D, se te echó de menos.
Saludos


pues si huviera apurado un poco mas huviera ido con la cara pintada de rojo,jajajajaajjajajaj
otra vez sera y mejor entrenau que he visto mucho pata negra en las fotos .panico .panico
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...