[ACTIVIDAD] Ruta MTB - Dom. 1 de Mayo - 9:00h --> 13:00h (45km o 27km) - 2 Rutas

Iniciado por colimp, Marzo 09, 2011, 13:00:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colimp

Llevo unos días esperando pero no aparece ningún organizador para una rutita en MTB¡¡¡
Yo no conozco la zona, pero si no hay nadie que la conozca para sugerir alguna ruta me ofrezco voluntario para buscar por wikiloc.
Alguién más se apuntaría???
Un saludo¡¡



Uso este primer mensaje para poner toda la información de la actividad e ir manteniendo la lista. No lo edites ni lo modifiques que sino no funcionan los enlaces que muestran los mapas, que solo los podemos poner los moderadores ese tipo de codigo. Ya ire yo actualizandolo con la gente apuntada y los guias con GPS para los grupos.

furgokike





DOMINGO DÍA 1 DE MAYO DE LAS 9:00H --> 13:00H - RUTA EN BTT

La ruta de este año corresponde, al igual que el año pasado, una marcha clasica en bici de montaña que se hace en la localidad donde se realiza la nacional.

Hemos modificado un poco la ruta para salir desde el polideportivo y regresar al polideportivo, quitando la entrada y salida del pueblo que no interesaban ya que salimos desde fuera y pasamos por alli al regreso.

Se ha preparado una variante corta para la gente que no le apetezca hacer tantos km, este jodido con la resaca de las cervezas, etc...

Podeis descargar la ruta para los distintos formatos de GPS.  Necesitaremos al menos 2 guias con GPS para los dos recorridos. Lo ideal seria un Guia con GPS para cada 10 personas.

Si se hacen grupos muy grandes se esta parando todo el rato por pinchazos, meadas, averias, esperas, etc.. y al final se rompe y nadie sabe con quien iba o se pierde algun rezagado.

Opción Larga Guias con GPS:

- Furgokike - GPS
- adolomitica - GPS

Opción Corta Guias con GPS:




LAS RUTAS PARA LA KEDADA NACIONAL SON ESTAS DOS:

Opción larga - 44km - Nivel medio-alto

BTT_Toledo_Quintanar_de_ la_Orden_Marcha_El_Reventón_Larga -- 44,52km -- 392m desnivel
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=rorjvygmxikufxac








Opción corta -- 27km -- Nivel bajo - Medio

BTT_Toledo_Quintanar_de_ la_Orden_Marcha_El_Reventón_Corta -- 27,20km -- 200m desnivel
http://www.gpsies.com/map.do?fileId=hdnjqntlxdokvwxl








La ruta la hemos sacado de este track colgado en wikiloc

2008-05-01 - II MARCHA MTB 'El Reventón' - Quintanar de la Orden
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=619265




adolomitica


XulDe

4 FRIKIPUNTOs

CHIKAGO


Trotabator

Habeis mirado en el wikiloc? yo he mirado y hay varias rutas.

Saludos!

Juanito de aSi eS

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! alguien a abierto el hilo,contar conmigo fijo!!!!!!!!!! pero que no coincida con la salida de las dax,vespas... (si se puede)
igual hay este año tambien "el reventon",era carrera neutralizada y luego a saco,lo que querais .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

CHIKAGO

 Pues que tampoco coincida con el partido de fútbol! ;)

colimp

El año pasado la ruta empezó tempranito, a unas horas totalmente incompatibles para la práctica del fútbol¡¡¡  ;D

Mr_Frenillo

Lo sigo. Que dificultad tendra la ruta? Sera para todos los publicos, imagino, no?? Saludos!


colimp

Voy a intentar ponerme en contacto con los que organizan "el renventón" por si este año coincidieran las fechas¡

anlupe


Alberto.M.


asturflanders


defamili

Yo me apunto que hay que preparar el Soplao