Concurso canino?

Iniciado por kitos R.C.I, Marzo 08, 2011, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kitos R.C.I

Que os parece un concurso de belleza habilidades caninas? jeje enseñadnos los que vuestros canes saben hacer,puede ser divertido

chaparro

YO me apunto!, bueno.... a mi perra. jejjee

marquitus

ka bueno!!
apunto a mi perri si no lo hacemos en finde.......
pero....donde?
salut

ragongar

Me apunto y ademas busco novia


VW T3 1.9D 1Y

ELSERGIO

¡¡yo me presento voluntario para juez objetivo!! .palmas .palmas .palmas

chaparro

aunque mi perra lo que sabe hacer bien es dormir, comer y cagar, de habilidades  .malabares, poco poco....  ;D

kitos R.C.I

jeje pues si vamos a ser 4 el premio esta casi asegurado jejeje

No3

Nos apuntariamos, pero la nuestra tiene poco de las 2 cosas es 'graciosa' y habilidades.... roncar.... hacer la mofeta asesina..... y morder cosas con la lengua fuera.



josexote

Genial!!! Rita es una artista jiji.

Aquí los tres medio dormidos.. Rita, su amiga Martína y yo..

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

tximino

hey que buena mi chavala se apunta también con su perra "laida". .meparto .meparto

yumeres

si hablamos de gruñir y ser borde con los extraños gano seguuuuro bueno yo tambien pero me refiero a mi perra

GUSILUZ

Yo voy con tes perras a parte de mi novia k serian cuatro (es broma y cuando nos veamos no se lo digais, k me hostia) jejejejeje.
No se si seria buena idea estar juntos todos los k tenemos perros, porke lo mismo hay gente k no le molan y les toca un poco los guevos k alomejor ladren o algo de eso, y habia pensado en estar todos juntos en una zona. No se si seria buena idea o un jaleo.
A mi eske me molan mazo los perros y me molaria hacer cualkier cosa, concursos, pateada por el campo, baño o lo k sea

Croqueta

Si el concurso fuera al más salido ya tendria gandor absoluto...Busco novia! (Para el perro,eh) .meparto .meparto .nono .meparto

Paoleta

Cita de: Croqueta en Marzo 15, 2011, 17:28:29 pm
Si el concurso fuera al más salido ya tendria gandor absoluto...Busco novia! (Para el perro,eh) .meparto .meparto .nono .meparto



Apu cabron!!! .meparto .meparto mini apus .panico .panico

Mi perro seguro q gana a la cabeza mas grande jijijijij
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Dortoka

¿Por habilidades cuenta la de aspirar toda la porquería del suelo?
...si es así, la lleváis clara...
.sombrero
Los viajes
Dortoka I y II