[Barcelona] y alredores. Que dia salimos?

Iniciado por qb2, Marzo 04, 2011, 21:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dom 1

Yo a las 17:00 lo veo bien que como salgo del curro a las 14:00 me da tiempo hasta de comer.... .palmas .palmas

embilhard

a ver nos intentamos numerar.
Porta de barcelona 17h

Opa
embilhard
domone
qb2

alcasa

Embilhard Isra, no te veo en la lista de inscritos, ni a Opa tampoco, ¿Vendréis no?

qb2


Las 17:00 me parece perfecto.  Lo que me extraña que seamos tan pocos para la salida con el monton de furgos que veo yo con la pegatina...  .loco2

Saludos!

Opa

Cita de: embilhard en Marzo 30, 2011, 15:52:01 pm
a ver nos intentamos numerar.
Porta de barcelona 17h

Opa
embilhard
domone
qb2


¿Embilhard, vas con tu furgo?    .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: alcasa en Marzo 30, 2011, 18:20:49 pm
Embilhard Isra, no te veo en la lista de inscritos, ni a Opa tampoco, ¿Vendréis no?


Si, claro, eso espero. Me he pidido fiesta el día 2 y estoy pendiente que me lo confirmen.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: qb2 en Marzo 30, 2011, 22:14:40 pm
Las 17:00 me parece perfecto.  Lo que me extraña que seamos tan pocos para la salida con el monton de furgos que veo yo con la pegatina...  .loco2

Saludos!


Piensa que son 1200 km en dos días. eso los que no tienen que trabajar el sábado.
En gran parte de España el lunes 2 es fiesta, pero en Catalunya no, y no somos los que estamos mas cerca precisamente.
El año pasado pasó lo mismo con la Nacional en Aranda de Duero, y de Catalunya fuimos cuatro gatos.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

alcasa

Ok Opa, para Embillard, en el hilo de la castañada, ya tenemos 7 voluntarios para cocinar las dos paellas y 4 para repartirla, los ingredientes nos los servirá el supermercado que está al lado y que curiosamente abre ese domingo, ahora ya sólo necesito del xeff  .cocinero la lista de ingredientes para esos 150 comensales .cubiertos

embilhard

contestado en el hilo de la castañada. ;D

si opa voy con tu furgo, esta noche te lo explico.

impacient

Cita de: qb2 en Marzo 30, 2011, 22:14:40 pm
  Lo que me extraña que seamos tan pocos para la salida con el monton de furgos que veo yo con la pegatina...  .loco2

Saludos!

Hola buenas.Mirando la lista de la nacional veo que si que vamos algunos mas de los que hay por aquí
lo que seguramente ocurre es que quizás puedan ir mas pronto=que nosotros que vamos uno o dos días antes.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Leiva

Hola y perdón por el retraso, nosotros salimos el Viernes sobre las 10 de la mañana desden Hospitalet de LLobregat
si alguien sale sobre esa hora podemos quedar para ir juntos.
                          Buen viaje     nos vemos en Quintanar
                                                ;)

qb2

cuanto tiempo calculais que tardaremos?¿

Leiva


TRANSIT-EROS

Buenas tardes, mi intención es salir de Palau de Plegamans el jueves a eso de las 20:15 de la tarde, y aprovechar ahora que se alarga el dia para intentar hacer 3-4 horitas, cenar y dormir, y el viernes chino chano llegar por la mañanita, si alguien tiene pensado algo parecido y le apetece compañía, ya sabeis  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

qb2


Pues viendo lo visto, creo que es una buena opción. Donde pasariamos esa primera noche? Dame unos dias y te digo algo seguro.

Saludos!