[ACTIVIDAD] Actividades infantiles

Iniciado por ENANO, Marzo 04, 2011, 14:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: alvarogares en Marzo 13, 2011, 19:01:58 pm
ENANO, ¿coordinas tu todo el tema de los niños?
genial


siiii

Cita de: guzmanpelayo en Marzo 14, 2011, 00:34:22 am
el año pasado estuvo genial, si necesitais ayuda, contar con nosotros,



cuento con cuantos ?? dos ??  preferencias ??

Cita de: barriberzosa en Marzo 14, 2011, 02:29:55 am
yo tengo un arco, algo durito, para los apas que quieran y los niños que se coman los bocatas doblaos y un diana grande, dime si la llevo.


pues no estaria mal...... haber yo tengo 3 arcos, 1 de una pieza y 2 de los desmontables, con cuerdas blandas y dos dianas de 120 x 120, en el centro pensaba poner globos.

si traes tu diana pues mas...............  te pondrias tu con los arcos asi estais dos ??

;)



Pon tu grano de arena.

barriberzosa

Citarpues no estaria mal...... haber yo tengo 3 arcos, 1 de una pieza y 2 de los desmontables, con cuerdas blandas y dos dianas de 120 x 120, en el centro pensaba poner globos.

si traes tu diana pues mas...............  te pondrias tu con los arcos asi estais dos ??


Lo cierto es que yo las puedo llevar pero no me puedo comprometer a echar el rato porque voy a ir con un enano de dos años que no para y uno de mis perrines, aunque seguramente podria encasquetar el marrón a la parienta un rato y echar una mano, pero ya te digo...
En cualquier caso y si no me decís lo contrario llevo la diana y el arco + unas flechas. O.K?

ENANO

Cita de: barriberzosa en Marzo 14, 2011, 23:33:47 pm
Lo cierto es que yo las puedo llevar pero no me puedo comprometer a echar el rato porque voy a ir con un enano de dos años que no para y uno de mis perrines, aunque seguramente podria encasquetar el marrón a la parienta un rato y echar una mano, pero ya te digo...
En cualquier caso y si no me decís lo contrario llevo la diana y el arco + unas flechas. O.K?


OK.............  .palmas .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

anlupe

Bueno Enano, ya nos iras diciendo como nos organizas, que eres el que controlas lo de las cosillas de los peques.
Las actividades se harán como otros años?
Venga un saludo.

ENANO

Cita de: anlupe en Marzo 15, 2011, 12:10:48 pm
Bueno Enano, ya nos iras diciendo como nos organizas, que eres el que controlas lo de las cosillas de los peques.
Las actividades se harán como otros años?
Venga un saludo.


cuento contigo ??

en principio se hará como otras veces, supongo k el sábado por la mañana haremos el día de niños, y organizaremos las cosas en la carpa........

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

anlupe


ENANO

demomento estamos asi, todabia keda mucho.............


taller de pintura. yeremay

taller de tattus. Abollao y yo

taller de chapas.

tiro con arco. Barriberzosa

maquillage de caras. entolium hace falta alguien mas


anlupe te pongo ??


.palmas .palmas .palmas

en principio podriamos hacer estas cosas por la mañana y por la tarde el partidito, haber si tenemos un cacho de campo libre, el año pasado estubimos volando cometas.......

;)


Pon tu grano de arena.

Ovitxu

Enano ....Yo tb me apunto ,para echar una manita a lo k digais....
lo de los disfraces para los pekes,podria estar bien ......
yo aporto la musica ,pinturas , piruletas y si os gustó  el taller de flores de papel pues lo repetimos  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ENANO

Cita de: ovichu en Marzo 15, 2011, 21:32:37 pm
Enano ....Yo tb me apunto ,para echar una manita a lo k digais....
lo de los disfraces para los pekes,podria estar bien ......
yo aporto la musica ,pinturas , piruletas y si os gustó  el taller de flores de papel pues lo repetimos  ;)


mola !!!

.palmas .palmas .palmas


:-*


Pon tu grano de arena.

anlupe

Ponme donde veas que hace falta. No tengo predilección por nada, si no tienes a nadie en el taller de chapas, pués ahí mismo.

ENANO

bien bien esto va bien................................

taller de pintura. yeremay

taller de tattus. Abollao y yo

taller de chapas. anlupe

tiro con arco. Barriberzosa

maquillage de caras. entolium hace falta alguien mas

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

trakamon

buenas pues o monica o yo nos apuntaremos a echaros una mano... asi uno se queda con la peque y otro con las actividades...

lo unico te confirmo seguro quien en unos dias y asi te decimos seguro vale

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ENANO

Cita de: trakamon en Marzo 17, 2011, 10:17:38 am
buenas pues o monica o yo nos apuntaremos a echaros una mano... asi uno se queda con la peque y otro con las actividades...

lo unico te confirmo seguro quien en unos dias y asi te decimos seguro vale

saludos


no te preocupes yo apunto trakamon y bale.

k tal se os da la pintura de cara ??


.palmas .palmas



Pon tu grano de arena.

Ovitxu

la pintura de cara ,la verdad , no es mi fuerte.........pero si no se apunta nadie mas ....lo intento

pero conozco yo ....a una forera encantadora , maestra para mas señas k hizo un estupendo trabajo
en la I kdd T2 aki en Madrid , y eso k llovia lo suyo y pinto a todo@s los pekes  ,metidos en una tienda
base second del decathlon ....mas maja ella !
voy a intentar  liarla ,........a ver si puede
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ENANO

Cita de: ovichu en Marzo 17, 2011, 10:59:37 am
la pintura de cara ,la verdad , no es mi fuerte.........pero si no se apunta nadie mas ....lo intento

pero conozco yo ....a una forera encantadora , maestra para mas señas k hizo un estupendo trabajo
en la I kdd T2 aki en Madrid , y eso k llovia lo suyo y pinto a todo@s los pekes  ,metidos en una tienda
base second del decathlon ....mas maja ella !
voy a intentar  liarla ,........a ver si puede


ok, a liarla................................... je je je

oye k te puedes poner en otra cosa, ke no pasa nada, ya buscaremos k hay tiempo........

  :-*


Pon tu grano de arena.