[ACTIVIDAD] Furgotrivial ¿Quién quiere ser friki?

Iniciado por No3, Marzo 04, 2011, 11:03:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

Las preguntas van viento en popa. Ahora queda ultimar y abrir la inscripción para quién se quiera apuntar.

intaunte

Ya sabes que si hay que darles un repaso, pa' eso estamos...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

No3


Nimué

yo no voy a la nacional, pero luego guardaréis el trivial pa otras kdds, no?

A ver si se me ocurren preguntas y te las envío ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

vitocamper

muy buena idea. pero mas gracioso tiene que ser el furgoPARTY. asi habria categoria de mimica (imaginaros a uno intentando hacer un pinchazo de rueda), dibujar ( un cambio de aceite), el tabu...
nosotros te hechamos una mano a dar ideas.

Irta

No3, soy un desastre, a ver si me pongo seria una tarde y te envío las preguntillas que llevo escritas en algún sitio de mi cabeza  :-\

No3

Hay bastantes en marcha, pero necesitamos algunas más... cualquier idea será bien recibida.

No3

Valeeee... queremos más preguntas, maaaaaaaaaaaaaas

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

No3


No3

Habíamos pensado alternarlo con el Karaoke, para amenizar las 2 cosas, el planteamiento del Trivial es hacer rondas y un ganador por ronda. Por si os interesa poner las 2 actividades juntas, más que nada. Si no cuando os cuadre a vosotros  ;D

neodanir


razz

Cita de: No3 en Marzo 28, 2011, 11:38:47 am
Habíamos pensado alternarlo con el Karaoke, para amenizar las 2 cosas, el planteamiento del Trivial es hacer rondas y un ganador por ronda. Por si os interesa poner las 2 actividades juntas, más que nada. Si no cuando os cuadre a vosotros  ;D

A mi me han puesto le karaoke a las 19:00 justo después, así que no creo que tengan problemas, con que nos juntemos no?
vamos que ocupamos el tiempo que te han puesto a ti, y el que me han puesto a mi para las dos cosas. ¿que te parece?

No3

PERFECT!!! Vamos a ultimar el juego y hablamos...   ;D