[ACTIVIDAD] Partidín futbol 7 - FINAL DE LA CHAMPIONS!!!

Iniciado por dpa_racing, Marzo 03, 2011, 23:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Marzo 03, 2011, 23:02:38 pm Ultima modificación: Abril 26, 2011, 21:53:38 pm por dpa_racing
Muy buenas a todos!!
Se les informa que este año en la V Kdda Nacional, se jugará el clasico de todos los clasicos en el mundo de las furgos!!! T3 contra T4, casados contra solteros, gran volumen (ahora que están de moda...) contra furgo pequeña o lo que sea!!! Pero que vamos, que los que quieran echar un partidillo que me vayan diciendo y organizamos algo rápidamente!!! ;D


(no es el campo exáctamente, jejeje  .loco2)

Fotos último partido en Quintanar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=134508.0

Un saludo!!

ALINEACIONES

  NICK                      MODELO FURGO
1.- El Chikago            Peugeot Boxer        Málaga                Soltero                                        Gran Volumen      Voto al PP .....
2.- elmaridodelola     VW T3                     Valladolid             emparejao                                   Tamaño normal    Es secreto, pero yo NO
3.- wkombi              - vw t4                  - santander-            soltero hasta septiembre-            tamaño normal (la furgo).
4.- yeremay               vwt4                   canarias-toledo        casado                                         tamaño normal (furgo).
5.- Xulde                    WvT4                       Asturias              La cagüe (casado)                      todo el mundo sabe cual es mi tamaño
6.- TenkA                   WvT4                       Alicante               Vivo en pecado (soltero)             bien dotado
7. KOYI                       VW T4                     Málaga                Tengo jefa                                   furgo normal
8.- Hitekvlc                 VW T3                    Valencia                Casado                                      Todo normal 
9. COLIMP                   VW T5                     Cádiz                Soltero con novia                                Standard
10.- Urduburu      (futuro) Ducato i ex-Midi    València          pecador             1,75m          voto a... brios
11.- Chejot3        Puedo jugar con los  de las T3 o con los de las T4                     Asturias                     Casado
12.- Cholo Rincón ......... t3..................arrejuntao
13.- PANTERA..................MALAGA...............................en pecado...............furgo??
14.-Rafalín..................PeugeotBoxer..........Málaga...........emparientao........GRANDE.....Man of the match  (Pendiente de ir a la kdda)
15.-Californito77--------------Cali T5----------CADIZ--------------cazao-------- una vez estuve en Madrid
16.-Curra..................... Cali T5..............Valencia............casado..............30 cm, como todos...
17.- raul22------------------------Fiat Ducato----------------------Cantabria------------------Casado
18.- tofolin + juanllorca..............................vw  t4 California ....................¿?¿?........................¿?¿?
19.- Fornessanchis..................mercedes vito...............Alicante................... Soltero
20.- Pierre Nodoyuna               Málaga                        Con tía frita por cazarme                     Furgo del lado oscuro
21.- teteduardo                       soltero                    Albacete        camper gran volumen
22.- gwendolyne                       Nissan Vanette larga                Madrid                Soltero
23.- Alex----------------------T4---------soltero--------Asturias
24.- Ambos2               Pamplona                        Emparejado                     Furgo del lado oscuro
25.-   GARCI                 SEVILLA(PERO DEL BETIS)        T4                   CASADO
26.- Diver           Barcelona                emparejado                   T4
27 y 28.-  Corocotta  + Copil. Corocotta    t4    Viviendo en pecado  Cantabria
29 y 30.- pareja pitufa65 + hijo karateka     ford transit

LA ORGANIZACIÓN FACILITARÁ PETOS PARA DIFERENCIAR A LOS EQUIPOS

El forereo cobayo será el arbitro del encuentro.

Un saludo!!;)

CHIKAGO

   Mientras no se haga control antidopaje, me pego todo el finde jugando si hace falta. Me apunto y añado algunos detalles más por lo que pueda pasar.


1.- El Chikago            Peugeot Boxer        Málaga      Soltero     Gran Volumen     .....

elmaridodelola

1.- El Chikago            Peugeot Boxer        Málaga      Soltero          Gran Volumen      Voto al PP .....
2.- elmaridodelola     VW T3                     Valladolid   emparejao    Tamaño normal    Es secreto, pero yo NO

.meparto

wkombi

yo me apunto:

wkombi - vw t4 - santander- soltero hasta septiembre- tamaño normal (la furgo).

eduyeje

Cita de: elmaridodelola en Marzo 04, 2011, 10:14:57 am
1.- El Chikago            Peugeot Boxer        Málaga                Soltero                                        Gran Volumen      Voto al PP .....
2.- elmaridodelola     VW T3                     Valladolid             emparejao                                   Tamaño normal    Es secreto, pero yo NO
3.- wkombi              - vw t4                  - santander-            soltero hasta septiembre-            tamaño normal (la furgo).
4.- yeremay               vwt4                   canarias-toledo        casado                                         tamaño normal (furgo).



me e tomado la libertad  de apuntar a wkombi en el hilo,

un saludo y ya empezaré a ir entrenando   .meparto

XulDe

Casi lloro de emocion al ver ese peazo de campo  ;D ya me parecia q la otra vez no estaba. Otro q se apunta:

Xulde       WvT4            Asturias     La cagüe (casado)           todo el mundo sabe cual es mi tamaño  .panico
4 FRIKIPUNTOs

TenkA

Bueno los criterios para el partido lo que querais, pero no veo bien lo de t3 vs t4, algo que seamos todos si o no mejor, por ejemplo, casados - solteros, norte- sur, repito como veais, por cierto, importante que alguien lleve balon... xDD

1.- El Chikago            Peugeot Boxer        Málaga                Soltero                                        Gran Volumen      Voto al PP .....
2.- elmaridodelola     VW T3                     Valladolid             emparejao                                   Tamaño normal    Es secreto, pero yo NO
3.- wkombi              - vw t4                  - santander-            soltero hasta septiembre-            tamaño normal (la furgo).
4.- yeremay               vwt4                   canarias-toledo        casado                                         tamaño normal (furgo).
5.- Xulde                    WvT4                       Asturias              La cagüe (casado)                      todo el mundo sabe cual es mi tamaño  .panico
6.- TenkA                   WvT4                       Alicante               Vivo en pecado (soltero)             bien dotado

KOYI

1.- El Chikago            Peugeot Boxer        Málaga                Soltero                                        Gran Volumen      Voto al PP .....
2.- elmaridodelola     VW T3                     Valladolid             emparejao                                   Tamaño normal    Es secreto, pero yo NO
3.- wkombi              - vw t4                  - santander-            soltero hasta septiembre-            tamaño normal (la furgo).
4.- yeremay               vwt4                   canarias-toledo        casado                                         tamaño normal (furgo).
5.- Xulde                    WvT4                       Asturias              La cagüe (casado)                      todo el mundo sabe cual es mi tamaño 
6.- TenkA                   WvT4                       Alicante               Vivo en pecado (soltero)             bien dotado
7. KOYI                       VW T4                     Málaga                Tengo jefa                                   furgo normal

Y yo jugué en el equipo azul de la 2ª kdd nacional!!! Y perdí... :P

dpa_racing

Muy buenas!!!
Voy a ir apuntando a la gente!! La forma de hacer los equipos da igual, eso no es lo importante, y sino alli mismo, a pares o nones y listo!!!
Un saludo!!

eduyeje

yo llevaré algun balón, y al que no me la pase me llevo el balón jejjeje  .meparto

y aparte intentaré organizar con ENANO el partido de los más peques  .palmas

un saludo y vamos entrenando

Hitekvlc

Me apunto sin dudarlo!


8.- Hitekvlc          VW T3        Valencia      Casado     Todo normal     

colimp

9. COLIMP                       VW T5                     Cádiz                Soltero con novia                                Standard

Urduburu

10.- Urduburu      (futuro) Ducato i ex-Midi    València      pecador      1,75m          voto a... brios
Life is about trespassing borders.

chejot3





11.- Chejot3        Puedo jugar con los  de las T3 o con los de las T4  ;D                  Asturias                     Casado

dpa_racing

Cita de: chejot3 en Marzo 09, 2011, 13:15:46 pm



11.- Chejot3        Puedo jugar con los  de las T3 o con los de las T4  ;D                  Asturias                     Casado


Lo siento, no puedo apuntarle.
Usted tiene vetada la entrada en cualquier recinto deportivo!!
Un saludo!! ;)