Madrileñ@s Furgoneter@s y Amig@s,Vallekanos y otras Yerbas rumbo a la V Nacional

Iniciado por Ovitxu, Marzo 03, 2011, 10:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

Con el permiso del Padrino ..........!!
Aunque este año,nos keda bien cerquita , pues ,si teneis a bien
vamos quedando,a ver quien vamos y si quereis vamos organizando alguna cosilla ...comunitaria    ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

buenas  nosotros no tendremos problemas de horas para salir.... ademas como es cerca lo mismo le dejo a alfonso que vaya detras a 90 todo el camino  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Jákar

Permiso concedido Ovichu y con mucho gusto, ya sabes.

Nosotros saldremos el viernes desde la sierra y aprovecharemos el lunes que TENEMOS FIESTA EN MADRID. Así que habrá que pensar el algo para el lunes en la zona.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

perro verde

Cita de: trakamon en Marzo 03, 2011, 11:47:28 am
buenas  nosotros no tendremos problemas de horas para salir.... ademas como es cerca lo mismo le dejo a alfonso que vaya detras a 90 todo el camino  .meparto


Juanillo guardadme unas mimosas y me las pasas en la Nacional..... .meparto, y si hay que pillar material cárnico hablamos con la disidencia.

Yeti_garcias


VKamper

Contad conmigo pa lo que sea, lo de salir junticos desde Madrid me parece genial, ya sabeis yo me apunto a un bombardeo ;D

Jákar

Eh, que nadie ha dicho que los de Vallekas puedan ir a la nacional compañero...  .nono  .nono
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

A no ser... bueno, si te pones a los fogones... te dejamos venir Pakito.

Un abrazo campeón. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

VKamper

Vamos a ver Jakar, tu lo que tienes que hacer de una vez es enseñarnos tu foto de dragqueen y los vallekanos somos tan chulos que vamos donde nos sale de los h....s ¿kapitzi? (no se si se escribe asi, pero una vez Enzo me dijo que era asi, aunke tenia un pedo el menda como para fiarse) ;D
Pero en serio tio, molaria ir en comandilla pa que nos coloquen a tos los de Madrid juntikos en amor y buena compañia .palmas

Saludos champion

Holden Caulfield


perro verde

Cita de: Jákar en Marzo 03, 2011, 19:32:54 pm
Eh, que nadie ha dicho que los de Vallekas puedan ir a la nacional compañero...  .nono  .nono


Veras padrino, el ofender a pakito es ofender a la familia VK, no queremos llegar a los extremos de "Lucky" Luciano o quizas la situación de
"Bugsy" Siegel, con respeto Don la familia VK somos muy solidaria y las Thompson hablarían..........Venga una paella realizada por ti seria suficiente para apaciguar el distrito................ .meparto

VKamper

Lo ves Jakar, estas jugando con fuego, o mejor aun jugarás con fuego en esa paella que te tienes que currar ;D

Holden Caulfield

hoy me voy a apuntar a la nacional y hacer el ingreso ,me gustaria estar con vosotros si me aceptais obviamente , me teneis a disposicion si hace falta organizar algo lo que sea ,contad con nosotros para lo que sea .