+++ ESTADÍSTICAS DE PARTICIPACIÓN +++

Iniciado por montesremotedev, Marzo 02, 2011, 23:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Pues ya esrtá hecho,  dorsal 236.

Pantera, Koyi os estoy esperando

TRANSIT-EROS

Cita de: Domone en Marzo 11, 2011, 21:21:10 pm
Ya estoy en verde!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Te has fijado que mala gente Domone? encima que pagas te ponen verde  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kitos R.C.I

pues yo hace mucho que me inscribi y pague pero no me ponen en verde  :'(

Dom 1

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 22, 2011, 09:47:20 am
Te has fijado que mala gente Domone? encima que pagas te ponen verde  .meparto .meparto .meparto

Ya te digo, pagas y te ponen de vuelta y media .meparto .meparto

Jákar

Buenas moderator,

Soy el inscrito nº 48, Jákar aunque en la lista pone "J". Será la crisis que nos hace reducir hasta los nombres. Pagué el día 17.
¿Hay algún problema?

Gracias compañeros. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Manolín

Cita de: Jákar en Marzo 24, 2011, 16:51:04 pm
Buenas moderator,

Soy el inscrito nº 48, Jákar aunque en la lista pone "J". Será la crisis que nos hace reducir hasta los nombres. Pagué el día 17.
¿Hay algún problema?

Gracias compañeros. Jákar.


Ningún problema, que no lee los acentos. Yo soy el 180 y pone Manol. Están con ello pa solucionarlo.

DMICONET

Pues nada que me apunto seriamos 3 adultos y 1 peque,

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Manolín

Cita de: kitos R.C.I en Marzo 23, 2011, 13:47:10 pm
pues yo hace mucho que me inscribi y pague pero no me ponen en verde  :'(


Pásame por mail el justificante del ingreso por favor porque no aparece en nuestra cuenta ningún ingreso con la inscripcion 163 Kitos R.C.I.

Yeti_garcias

yo pense que la habia hecho el dia de la inscriccion pero mirando en la cuenta no me aparece,la he vuelto a mandar.

Diver

Marzo 29, 2011, 12:13:41 pm #40 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 12:15:25 pm por Diver
ingreso realizado... diver  Nº  266...   45 LEUROS...   


V  A  M  O  S     V  A  M  O  S     Q  U  E    N  O  S     V  A  M  O  S   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Chona

¿Éste año no se van a publicar más estadisticas?
Como provincias desde donde viene la gente, numeros de furgonetas por modelo, ....

A2metal


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

KOYI

Al inscribirme me da fallo en el nif, que hago mal? He puesto el DNI con su letra...

Gracias.