MVC hacia Quintanar

Iniciado por intaunte, Marzo 01, 2011, 20:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Que pasa peñaaaa, habeis llegao ya? Leti y yo ya hemos deshecho maletas y vamos a arrancar barro de la ropa/zapatillas... xDD, la proxima supuestamente es el arroz de Tabarca, el 14.... y nada todo estupendo, pero la verdad no se si habrá sido la lluvia... pero en nuestars quedadas casi que disfruto mas... por cierto Jordi y Lidia se han vuelto en grua esta mañana desde Alarcon porque se les cascó el embrague ayer por la noche..

miguel.ovd

Holaaaaa.... nosotros hace rato en casa... bueno en la fira, jope Jorge, vaya mala suerte ¿roto? ¿gastado?

La próxima cirat... ¿que os parece que sea el finde del 13, 14 y 15... ?

Urduburu

La elefanta llegó a casa via Alarcón, no problem!(cruzo los dedos)
Hermanos Dalton, hablamos del tema bateria en breve, gracias!
Tot molt bé!
Life is about trespassing borders.

No3

¡¡Ya en el curro!!  >:( :'( todo de PM, solo que una nube cabrona nos persiguió a la vuelta y sa' quedao aquí.
Un placer compartir estos dias con ustedes  .ereselmejor

miguel.ovd

Por cierto... alguien me ha pedido pegatas... ¿quien?  .loco1

eneko

con la guerra que das y ahora no sabes ni de quién son? :___(

miguel.ovd

 .loco1 .loco1 .meparto

Pozi, me mando un privado y lo borré

TenkA

Miguel el finde del 14 en principio nos vamos pa Tabarca y a dormir en Sta Pola, como está el tema de Cirat?? Abraham ya me han dicho que la echasteis larga en la elefanta en Alarcon...con lo sobao que estaba yo... xDD

camarpi

Cita de: TenkA en Mayo 03, 2011, 14:32:49 pm
Miguel el finde del 14 en principio nos vamos pa Tabarca y a dormir en Sta Pola, como está el tema de Cirat?? Abraham ya me han dicho que la echasteis larga en la elefanta en Alarcon...con lo sobao que estaba yo... xDD


Qué va, si no estuvimos ni 5 minutos  ;D ;D ;D De todos modos, para momento bueno, bueno, el de los chupitos mirando el motor... unos minutos más y le ponemos orujo en el depósito de los frenos!!!

Nosotros llegamos a Valencia por la tarde, y que sepáis que... ¡¡puse la lavadora!!  .meparto  .meparto Aunque la verdad es que me quedé dormido esperando que acabase y no lo tendí .lengua2

No pasa nada, se lo he explicado y mi jefa ha entendido perfectamente que haya venido a trabajar en pijama...

Nos lo hemos pasado muy bien, y nos hemos sentido muy, muy a gusto con vosotros. ¡¡¡gracias!!!

¿Sabemos ya algo de ese embrague? ¿Y de la rueda (madre mía cómo estaba)?

Oscar: ya he encargado la claraboya... a ver ese brico de la instalación de la tuya, antes de que la líe parda  .fotografo





Bueno chicos, espero que nos veamos pronto!!
Spritmonitor.de" border="0

TenkA

Mayo 03, 2011, 17:44:42 pm #114 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 17:46:15 pm por TenkA
Bueno pues aqui dejo entonces las fotos de Alarcon... xDDD

La paradita para saludar a la guardia civil...


Cena camper en toda regla...


La foto de familia... xDDD


Detalles del neumatico de Jordi...naaaaaa





Un poquito de turismo...









Y pa la kelly!!!


notanartist

Camarpi, el loco que puso la claraboya es Hitek-vlc... preguntale a él!!!

Hitekvlc

Pero la furgo vieja que en esta me entra agua! Nada eso son 4 cortes y sika y au!

Luceroguay

Cita de: miguel.ovd en Mayo 03, 2011, 13:22:39 pm
.loco1 .loco1 .meparto

Pozi, me mando un privado y lo borré


Pues va a ser que no, que no era un privado. Del hilo de "reunión semanal del MVC valenciano":

Cita de: las tres eses en Abril 18, 2011, 12:37:06 pm
hola , por casualidad no habrá un alma caritativa  .ereselmejor de valencia o alrededores al que le sobre una pegatina del foro? se gratificará con una birra o refresco y sus correspondientes papas y tramussos. el corrector ortografico flipa con "tramussos"  .meparto


Cita de: miguel.ovd en Abril 18, 2011, 13:08:16 pm
A mi no me quedan, a ver si me acuerdo y te pillo una en la nacional... como la quieres, cuadrada o redonda, color?


Cita de: las tres eses en Abril 18, 2011, 13:58:17 pm
como preferir , redonda y negra. pero si es rectangular no me quejo nada.  mil gracias tio .  .ereselmejor .ereselmejor


JAJAJAJAJAJAJAJA, CALAMITAT........... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

eneko

crasti el payaso está fatal

DMICONET

Pues nada señores otros que llegaron a casita sin ningun percance.con el buen tiempo que teniamos en Quintanar y fue bajar el puerto de Almansa y ponerse a diluviar pero bueno el viaje de lujo el bus se porto como un campeon solo se bebio unos 140 litros de gasoil no llego ni al 25% .meparto.Pues bueno nos vemos prontito para Tabarca si todo va bien,Lo pasamos de categoria en la nacional para repetir sin duda.