+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

pues yo hasta mañana tempranito no marcho para quintanar ...... :-\ pero bueno en una horita estoy alli ! .sombrero

westfy


Yorch

Cita de: ETXAVE en Abril 29, 2011, 01:48:00 am
os dejo una info ke a lo mejor os interesa a más de uno, esta tarde he llenado el deposito en la gasolinera ke hay en la Carrtera de Andalucia, pasado Valdemoro en el desvio ke va a la karretera de Navalkarnero a Chinchon es una GALP y el litro estaba a 1,275 el gasoil, así ke si alguno tiene ke repostar esperaros a pasar por alli, a no ser ke konozkais algo más barato, espero ke os sirva la info.


Normalmente, la Repsol que hay un poco mas adelante esta un poco mas barata, y si tienes la tarjeta de Repsol, encima tienes descuento. Os pego el enlace http://maps.google.es/maps?q=40.165929,+-3.669498&num=1&t=h&sll=40.104436,-3.697418&sspn=0.136619,0.256119&ie=UTF8&ll=40.165937,-3.670056&spn=0.002255,0.004823&z=18&iwloc=A
Pasarlo muy bien!!! Me dais una envidia... .baba
MB 100 Mirage City 3

BODE

llevo tiempo enganchado a este foro y con el proyecto de terminar de camperizar mi furgo y ya que vivo cerca de Quintanar habia pensado de pasar a echar un vistazo, pero despues de leer las normas de la concetraccion sobre el acceso restringido se me quitan las ganas. ¿no se puede entrar a echar un vistazo?

Dom 1

Salgo para alliiiiiiii, lo que igual tardo un poco desde Barcelona .panico

FERCHU

Espero q lo paséis muy bien y q el tiempo os de una tregua buen finde a todos .sombrero
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

Dehlervall

No sabeis como siento escribir esto, pero al final no podre disfrutar con vosotros de la nacional, otro año más. Os deseo que paséis un gran fin de semana.
Abrazos a todos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Luceroguay

Organizadores: no creo que leáis ésto hasta la vuelta, puede que tengáis acceso a Internet, pero no creo que os dé tiempo. Al final no hemos podido ir, una pena pero así es. Mi chico está malito y se nos ha fastidiado todo a última hora. Le he pedido a Irta si al menos puede recogernos el pack de bienvenida. Gracias por todo, y es una pena no conocernos. Que lo paséis muy bien

Israelsir

.caballo k envidia  .baba x no ir mas aún mi familia paterna es de escasos 30 km de allí, el no ir no  s otra que por salud, m peleo con el interferón alfa B2  .conmuletas una putada no pregunteis para k s... me dijeron que no podía ir "er .lengua2 medico"   .... MIS DISCULPAS CON LA ORGANIZACIÓN PERO M HA SIDO IMPOSIBLE IR, si hay que pagar algo por algún concepto de apuntarse por favor avisad pues no m he conectado hasta hoy así que ya me contais y veré los foros si puedo... QUE OS LO PASEIS EN GRANDE. rafagas y buen viaje de vuelta a todos .coche....  .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

GODIMIL


liebrel

Hola a todos,
Parece que en este puente se me han acumulado mas eventos de los
previstos. Siento mucho no poder acercarme hasta allí y conoceros personalmente.
Ya lo haré en kdds por zonas. Os deseo que lo halláis pasado muy bien y que todo
haya ido satisfactoriamente. Lo siento por las camisetas q me hacían ilu.
Salud y Suerte.
OJ-ALÁ