Abril 30, 2024, 18:46:05 pm

jam sesiion improbisada

Iniciado por gorka y eva, Abril 21, 2010, 20:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

madre mia...como se va de madre esto....
mañnaa vamos para alli... ;)
conclusion..jam sesion mola....lo del respeto cada uno lo lleva por dentro y los q me conoceis sabeis q soy respetuoso y colaboro en lo q puedo...una kdd sin musika es imposible....
asiq a pasarlo bien q es lo q importa... .palmas y fuera malos rollos eh...

eneko

tienes razón... perdón por lo que me toca... no pretendía ser borde.. es que me temo que lo soy .meparto

Casius

Joder como os liais....vais a acabar  .pezazp

Que si todo el mundo fuera educado y respetuoso no habría problema, pero no es así. Me encantaría llevarme el jam pero no se me ocurre llevarlo a un camping ni aquí tampoco.

Otra historia es que el próximo año se haga un taller de percusión durante la tarde en una zona pelín alejada para molestar lo justo.

Por cierto, no he ido a ninguna nacional hasta la fecha....pero imagino que irá gente de PM, quiero decir respetuosa y con valores. Lo digo por lo del musicote en la furgo y todo ese rollo que alguien ha comentado tuvo que aguantar en otras KDDs. Moderadores, ponedme donde los papis por favor!!!!!!!

Un saludo y no os lieis tanto  .loco2 .loco2

Nos lo vamos a pasar como enanos....que ganas!!!!!
Piensa Libre. HVS

Casius

Piensa Libre. HVS

Aglaia

  .meparto menos mal que yo no puedo ir...
Aun me estoy acordando la última vez que estuve en un camping .loco2   una familia se fue en plena madrugada y nosotros  locos.No había manera de  aplacar, educadamente, a un gentío de unos 15 "chavalotes .malabares que la verdad es que no sé qué co.. hacían, pero a medida que avanzaba la noche más gritaban no sé si estaban celebrando algún rito satánico o qué pero entre alcohol y demás parecian el septimo de caballería, cosas rarísimas como por ejemplo tumbar un pobre arbolillo al que habían amarrado una cuerda   mientras las "niñas" miraban sonrientes y sin tenerse en pie.

Lo más vergonzoso ja jaja ver como a un gili" lo desnudaban y lo ataban con la cuerda al arbol, jijiji.

Mis nenes no dejaban de llorar y llorar desesperados sin dormir y no hubo manera de que callaran hasta por lo menos las 7 de la mañana...
Lo mejor:  que mis nenes se despertaron a las 8 y trompetilla en mano se fueron tocando retreta tienda por tienda y diciendo:

" arriba niños, queremos jugar, hay que levantarse pa ir al colegio... .palmas.


Casius

Cita de: Aglaia en Abril 30, 2010, 01:00:07 am
Lo mejor:  que mis nenes se despertaron a las 8 y trompetilla en mano se fueron tocando retreta tienda por tienda y diciendo:
" arriba niños, queremos jugar, hay que levantarse pa ir al colegio... .palmas .


jejejejejeeee
Piensa Libre. HVS

felet

aro aro aro aro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , aras y desaras en TU kedada pero en mi furgo ? .meparto faltaria masssss, no en serio desde aki os deseo que tengais una buena kkdd, a todos , seguro que estan muy bien organizado , icon gente estupenda , disfrutarla , i sobre todo respetarla , yo me ire con mis tambores ha tocar los kojones pa otro lao de la peninsula , jejeje,
la pena