[ACTIVIDAD] Taller de mantenimiento de tablas de esqui

Iniciado por m3cantabria, Abril 17, 2010, 16:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Abril 17, 2010, 16:18:24 pm Ultima modificación: Abril 28, 2010, 23:48:11 pm por m3cantabria
Como me quede con las ganas el año pasado de hacerlo, este año si se apunta gente, se puede hacer un taller de reparación y/o mantenimiento de tablas de esquí ( esquías y snow ).

Mas o menos serán los siguientes puntos a tratar:

* Fijaciones: Ajuste, tensión y pretensión.
* Tablas: Reparación de ''arañazos'' de las suelas, afilado de cantos (tunning y cantos), encerado.
* Botas: Ajuste, mantenimiento y confort.

El objetivo es que cada uno tenga las ''nociones'' necesarias para hacer un mantenimiento del material y pequeñas reparaciones.

Si alguien quiere llevar su material, mejor que mejor, por que no tengo nada que este a falta de mantenimiento.

Aconsejable mínimo para acudir al taller:

Tablas para trabajar en ellas.
Botas de esquí/snow.
Guantes de cuero. ( los cantos cortan)
Si alguien tiene material de reparación que lo lleve ( afila cantos, piedras, limas, cofix, ceras... etc)

Los que no tengan material, podrán mirar... que es gratis.

Apuntados de momento y posible horario:

                                 Viernes                                           Sábado                              Domingo

M3cantabria                  Tarde                                          Mañana                          Mañana y tarde

A2metal             Mañana y tarde                            Mañana y tarde                            Mañana

Alvaro76                      Tarde                                          Tarde                            Mañana y tarde

Linur

Fly                                                                                  Tarde

Barrio                                                                       Mañana y tarde                     Mañana y tarde
 
VANdido

Nachomon

Argia                             Tarde                                     Tarde                                          Mañana

A2metal

Pues si al final lo llevas a cabo me interesa mucho ver los trucos, es que llevarme los esquís y los snow blade sería demasiada cosas que ya tengo mucho para cargar

m3cantabria

puedes llevar los snow blade , que tampoco abultan tanto...

Txubaka

Pues me interesa m3cantabria... yo podría llevar mi tabla, esta un poco cascadilla, yo no tengo ni idea eeeh sería para aprender jeje. Como voy solo y la bici la llevo fuera, no me molestará mucho.
A que hora se haría?? porque tengo perevisto hacer la ruta de BTT

Un saludo

A2metal

Si veo que al final queda sitio igual si llevo.

Por cierto, de botas que tal andas? por que las mías tendría que hacerle algo al botín, que me empuja mucho en el talón y me echa el pie para delante y al final me hace un daño del horror en los dedos, tanto como que casi me caen las lagrimas

m3cantabria

A si , sin ver.....
puede ser que tengas el talon ancho para ese botin/bota. Se puede deformar la bota en la parte de la talonera, para dar mas anchura... pero para eso hace falta mas medios que los que dispondremos en la nacional.

Puede que sea falta de presion en el empeine y por eso se mueva el pie....

Puede que la bota te quede corta....

DE todos modos lleva una bota y la miramos...

Linur

¡Adios a mi firma!

fly

Otro q se apunta! llevaré mi tabla d snow, botas, fijaciones y muchas ganas d aprender.
Tb estoy a la espera d q confirmes fecha y hora ya q estoy apuntado a la ruta btt del sábado y a la visita d las bodegas del domingo

Barrio

Buenas!!
Yo tambien puedo hechar una mano, algo de idea tengo.
Y además seguro que algo aprendo.
Lo unico confirmar el día y el lugar, que yo voy con el peke.
Saludos.
<a

m3cantabria

el horario es un poco lo que nos convenga a todos, casi, casi sobre la marcha...

Cita de: fly en Abril 20, 2010, 20:50:17 pm
Otro q se apunta! llevaré mi tabla d snow, botas, fijaciones y muchas ganas d aprender.
Tb estoy a la espera d q confirmes fecha y hora ya q estoy apuntado a la ruta btt del sábado y a la visita d las bodegas del domingo


Si es de snow, no lleves las botas,ni las fijaciones. Que eso no tiene nongun misterio, era mas para los del esqui.

Txubaka

Y como haremos para localizarnos??? es mi primera KDD y no se como funciona esto, bueno yo llevare la table por si acaso, eeeh
Saludos

m3cantabria

Abril 26, 2010, 10:14:13 am #11 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 10:26:24 am por m3cantabria
Apuntados de momento y posible horario:

                                 Viernes                                           Sábado                              Domingo

M3cantabria           De 17 a 20                                Por la mañana                       A cualquier hora
           
A2metal

Alvaro76

Linur

Fly

Barrio


PD: Edito lista en el primer mensaje.




VANdido

Cita de: m3cantabria en Abril 26, 2010, 10:14:13 am
Apuntados de momento:

A2metal

alvaro76

Linur

fly

Barrio

VANdido.


yo tambien me apunto, me gustaria ver como como se hace el mantenimiento de mi tabla..  .ereselmejor


Ya direis el tema de horarios..Pero que no sea mu prontito..  :P...... :-[...... ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

NachoT3

Igual me llevo las tablas de travesia manu ,que en la última "travesiada" me llevé un hermoso pedrusco de por medio, no ha llegado al alma de la tabla pero para dejarlas listas para la siguiente temporada me vendrá bien y asi aprendo
Apúntame oiga a ver si me puedo escapar un ratin de mis labores

Txubaka

Hola, pues yo el sabado por la mañana voy a la ruta en BTT, no se cuanto nos llevará, sino llegara a tiempo y el domingo por la mañana seguiis con ganas pues ahi estaré, la llevo de todas formas...
Saludos