[INSCRIPCIONES] INCIDENCIAS en el pago de la inscripción

Iniciado por Manolín, Abril 13, 2010, 16:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: juanbarredor en Abril 15, 2010, 16:21:10 pm
He ido hoy a pagar a una sucursal de la caixa... y como mi targeta es de otro banco no me dejan hacer el ingreso en el cajero...   >:(  me obligan a hacer la transferencia desde mi banco y asi pasar por caja...


Eso te han contado en la caixa? tienen un cajero servicaixa? de esos amarillos... ponles una hoja de reclamaciones...

Para hacer ingresos en servicaixa en un cajero:

1º no hay que meter siquiera tarjeta alguna
2º ni siquiera ser cliente de la caixa
3º ni siquiera indentificarse
4º vas con la pasta en metálico
5º creo que pone operaciones sin tarjeta...
6º ingreso de dinero sin sobre
7º te pregunta el nº de cuenta del destinatario... metes el nº de cuenta
8º te pregunta el dinero del ingreso
9º te pide el concepto y el ordenante que si quieres rellenas y si no quieres pues lo dejas en blanco
10º se abre una trampilla en la que metes los billetes estirados
11º cuenta el dinero
12º te sale en pantalla tantos billetes de 10€ tantos de 20€ total tanto... está de acuerdo?
13º sale un comprobante
14º pa'casa


juanbarredor

Gracias eneko, mañana voy a ir a defecarme en el antecedente de un pajaro que me ha atendido hoy...

Espero no haber proferido insultos dignos de regañina del foro...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Argia

Yo acabo de ir y no me ha puesto ninguna pega. Menuda cara que tienen algun@s, como te andes al loro te comen la tostada rapido con tal de no currar. en fin!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

gorka y eva

buenas,me akabo de inskribir y e puesto mal mi email? como lo puedo solucionar? graciasss
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

eneko


gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

gorka y eva

mandarme elnumero de kuenta eneko,asi ingreso la pasta ya
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

juanbarredor

No me lo puedo creer... 

Voy al banco y le digo al tio que si es que ayer no me entendio... que quiero hacer el ingreso en cuenta de x pasta.. y el mismo fulano amablemente sale de ventanilla y me explica como se hace... vivir para ver...

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

marcoslidi

eneko
Moderador
Hero Member




      Re:[INSCRIPCIONES] INCIDENCIAS en el pago de la inscripción
« Respuesta #30 en: Hoy a las 12:22:32 »Citar Cita de: juanbarredor en Ayer a las 04:21:10
He ido hoy a pagar a una sucursal de la caixa... y como mi targeta es de otro banco no me dejan hacer el ingreso en el cajero...     me obligan a hacer la transferencia desde mi banco y asi pasar por caja...


Eso te han contado en la caixa? tienen un cajero servicaixa? de esos amarillos... ponles una hoja de reclamaciones...

Para hacer ingresos en servicaixa en un cajero:

1º no hay que meter siquiera tarjeta alguna
2º ni siquiera ser cliente de la caixa
3º ni siquiera indentificarse
4º vas con la pasta en metálico
5º creo que pone operaciones sin tarjeta...
6º ingreso de dinero sin sobre
7º te pregunta el nº de cuenta del destinatario... metes el nº de cuenta
8º te pregunta el dinero del ingreso
9º te pide el concepto y el ordenante que si quieres rellenas y si no quieres pues lo dejas en blanco
10º se abre una trampilla en la que metes los billetes estirados
11º cuenta el dinero
12º te sale en pantalla tantos billetes de 10€ tantos de 20€ total tanto... está de acuerdo?
13º sale un comprobante
14º pa'casa

no os pongais asi hombres de diox,puede ser que el cajero fuera de los antiguos a mi me ha pasado hoy en mi pueblo y he tenido que ir a otro con cajero mas moderno

javito100

hola siento ser cansino pero sigo estando rojo  por ke ?
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Manolín


Manolín

Cita de: SERANTES en Abril 15, 2010, 19:55:33 pm
Hola Manolin, figuro en la relación como que ya he pagado la inscripcion, pero yo no he pagado nada. Mandame un privado para poder aclarar el asunto, ya que habra alguien que ha pagado y figurara como pendiente.


Ya tenía controlado mi error, jeje, pero ya estás en verde de nuevo. Muchas gracias.

ELTXIKI


Manolín


ELTXIKI

vamos a ver
referencia del ingreso 010260354646
fernando ochandategui arregui