Abril 30, 2024, 11:30:25 am

DUDAS, NORMAS Y FUNCIONAMIENTO

Iniciado por mahou1979, Abril 12, 2010, 08:58:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leiva

La posibilidad de inscribirse directamente en la concentración dependerá de que queden plazas disponibles

Hasta ultima hora no tenemos asegurada nuestra presencia (temas de trabajo)y leyendo que pueden no quedar plazas, pues seria un palo pegarte 700KM para no poder entrar como lo veis?

mahou1979

Cita de: Leiva en Abril 16, 2010, 10:22:49 am
La posibilidad de inscribirse directamente en la concentración dependerá de que queden plazas disponibles

Hasta ultima hora no tenemos asegurada nuestra presencia (temas de trabajo)y leyendo que pueden no quedar plazas, pues seria un palo pegarte 700KM para no poder entrar como lo veis?


totalmente de acuerdo, pero el aforo es limitado ya que el recinto tiene unas dimensiones y caben los q caben, de momento quedan bastantes plazas pero si os presentais allí 150 furgos sin apuntaros pues no cabeis y ahi si q no podemos hacer nada
esto es el problema, ahora busquemos la solución, el lunes 26 o martes 27 (el miercoles voy a aranda a montar) ponte en contacto conmigo y ya sabiendo como vamos de sitio intento guardarte un sitio, ok? pero recuerdamelo q ando a mil cosas

Leiva

Gracias  mahou1979 todo un detalle. .palmas

rafaed

el sitio es grandote,y si alguien se quedara fuera por motivos de aforo hay una campa al lado que es enorme y está en un poligono industrial con sitio para acampar de sobra.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

mahou1979

Cita de: rafaed en Abril 16, 2010, 10:56:07 am
el sitio es grandote,y si alguien se quedara fuera por motivos de aforo hay una campa al lado que es enorme y está en un poligono industrial con sitio para acampar de sobra.salu2


eso no es así, la organización de esta concentración se hace en un recinto concreto, con unos permisos concretos, con un seguro concreto etc etc y el aforo es limitado
y por sii alguno tiene tentaciones, el acceso al recinto estará perfectamente controlado y las personas inscritas identificadas

guadarrama

Por cierto, yo llegaré el sábado por la mañana, entiendo que se puede entrar a partir de las 10:00, ¿Correcto?

mahou1979

a las 10 no hay problema en entrar, te recibirá algún resacoso pero poco mas

lo que hacemos para los que llegan tarde, se deja la furgo en un sitio preparado para ello en la entrada, para no molestar a los q estan durmiendo, pero se identifica la furgo y a los ocupantes y ya pueden pasar sin problemas, a los baños, al bar, a la fiesta.... y luego a la mañana ya colocan la furgo bien.

guadarrama

Gracias, bueno me referia a las 10 de la mañana, por la noche no llego.

mahou1979

a las 10 de la mañana me refería yo también a las 10 de la noche no estaré resacoso, aun


rafaed

pido perdón si mi comentario puede dar lugar a la picaresca,no era mi intención.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

daf2

Por lo que tengo entendido,se puede hacer furgo en los lugares predeterminados,quiere decir eso que ¿se puede o no llevar barbacoa?.

mahou1979

Cita de: daf2 en Abril 16, 2010, 13:27:45 pm
Por lo que tengo entendido,se puede hacer furgo en los lugares predeterminados,quiere decir eso que ¿se puede o no llevar barbacoa?.


NO se puede llevar barbacoa ni hacer fuego a excepción de la paella que la hace una empresa y en el concurso de comidas regionales que se puede cocinar con gas en un sitio que habilitaremos.

m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Abril 16, 2010, 13:38:19 pm
NO se puede llevar barbacoa ni hacer fuego a excepción de la paella que la hace una empresa y en el concurso de comidas regionales que se puede cocinar con gas en un sitio que habilitaremos.


SI se puede llevar barbacoa pero no hacer uso de ella!!!!! Con lo cual... a tomar por el cul* mi cena....!!!

esti

aupa! tengo una pequeña duda.
hemos hecho hoy la inscripción pero hasta mañana no sabemos fijo si podemos ir o no(luego mañana haremos el ingreso si vamos) pero como leimos que las camisetas no estaban aseguradas a partir del 18 y nostros habiamos reservado otra mas (es decir, tendriamos que pagar en total 45€) esa tampoco ba haber? porque sino la quito y pagariamos 35€.

Gracias,espero respuesta, Un saludo