Merchandising Furgoneteras Foreras IV Concentración Nacional Furgovw.org

Iniciado por SANDRAT3, Abril 06, 2010, 11:29:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3




ladies and gentlemen





En esta IV Concentración Nacional Furgovw añadimos al merchandising el nuevo logo i camiseta de las xicas :o

Ya tenemos en marxa las pegatinas i las camisetas. La venta de ambas cosas se hará en la misma kdd nacional, ya que pertenece al merchandising de furgovw.

Las pegatinas, hexas de vinilo de gran calidad tienen un coste de 1.50€

Las camisetas, con estampado de furgo en grande en el pexo i en pequeño en la parte inferior de la espalda, tienen un coste de 10.00€

No es necesario que se realice una lista con vuestros nicks, tallas i número de camisetas que queréis, ya que se han hexo camisetas de diferentes tallas suficientes.


las personas que no asistan a la kdd i no tengan quien pueda conseguirles la camiseta o pegatina, no hai problema!! seguidamente se pondran comprar a través del foro ;)

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

la txooni

moooolaaaaaaaaaaaaaaaaan , ke guay...asi ke en la nacional se pueden pillar...deluxe...a ver si te pongo carita de una vez sandra... .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Tisuneta


SANDRAT3

Cita de: la txooni en Abril 06, 2010, 17:18:33 pm
moooolaaaaaaaaaaaaaaaaan , ke guay...asi ke en la nacional se pueden pillar...deluxe...a ver si te pongo carita de una vez sandra... .palmas


;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

eneko

NOTA:

Las que vayáis a encargar que os compren las camisetas pedid una talla por encima de la que usáis normalmente. El tallaje de la camiseta es pequeño.

Son las mismas camisetas que se hicieron para Benicassim por si alguna tenéis os podéis hacer la idea de la talla



la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


eneko

ains..... qué manía tienen las tías de pedir siempre una talla por debajo de la usan.....

y te lo digo que tengo tienda... que me dicen: más pequeña, más pequeña.....



la txooni

Cita de: eneko en Abril 06, 2010, 17:46:43 pm
ains..... qué manía tienen las tías de pedir siempre una talla por debajo de la usan.....

y te lo digo que tengo tienda... que me dicen: más pequeña, más pequeña.....

.meparto .meparto
yo me pedi la s de la nacional y no me puedo mover..sino se ve carne... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Suso&Dei

A Dei le va a encantar, a ver que talla pillamos, por que para verano ya tendrá una bonita barriga.  .yupiii

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

carluisa

Que bien.....nostras queremos camisetas pero no vamos a la nacional ( muchos km para los 2 dias de lios que disponemos) alguien se encargaria de recogermelas? le haria una transferencia a ella o a furgovw, no se como lo habeis planteado espero que me ayudeis un saludo

la txooni

Cita de: carluisa en Abril 07, 2010, 15:23:57 pm
Que bien.....nostras queremos camisetas pero no vamos a la nacional ( muchos km para los 2 dias de lios que disponemos) alguien se encargaria de recogermelas? le haria una transferencia a ella o a furgovw, no se como lo habeis planteado espero que me ayudeis un saludo

hombre..pos igual yo tengo ke coger la de territorial..me da lo mismo ya mandar un pakete mas grande con 3...to es hablarlo...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


carluisa

Cita de: la txooni en Abril 07, 2010, 15:51:16 pm
hombre..pos igual yo tengo ke coger la de territorial..me da lo mismo ya mandar un pakete mas grande con 3...to es hablarlo...


Pues por mi OK...dime numero de cuenta y te hago la transferencia
PD: que tal marruecos? notras de escandalo no te pude llamar me deje el tlf en casa.... :(

la txooni

Cita de: carluisa en Abril 07, 2010, 16:20:24 pm
Pues por mi OK...dime numero de cuenta y te hago la transferencia
PD: que tal marruecos? notras de escandalo no te pude llamar me deje el tlf en casa.... :(

genial...con ganitas de volver la verdad....encantada con la gente y con to lo ke he visto...

tranki por lo de la transferencia...hay tiempo...hablo con territorial por si kiere tb y ya hablamos, ok?
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


carluisa

Cita de: la txooni en Abril 07, 2010, 16:35:13 pm
genial...con ganitas de volver la verdad....encantada con la gente y con to lo ke he visto...

tranki por lo de la transferencia...hay tiempo...hablo con territorial por si kiere tb y ya hablamos, ok?


ok pues espero que me digas..muchas gracias wuapa eres un solete

tarado

ke guaper, muy bonito el merchandaisin de chikas jejejejeje me haré kon pegata y kami pa mi chika  .palmas .palmas
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)