Marzo 28, 2024, 23:26:47 pm

GRACIAS A TODOS POR VENIR A BENICASSIM

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2009, 07:06:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mayo 04, 2009, 07:06:08 am Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 02:00:35 am por eneko


Desde Furgovw queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes a la III Concentración Nacional Furgovw.org, celebrada este fin de semana en el Recinto del FIB de Benicassim, Castellón.

Os agradecemos vuestra participación, comportamiento ejemplar, colaboración plena y vuestro buen humor para que la concentración de este año haya sido un éxito.

Alguien que no conozca este "mundillo" no sería capaz de comprender como tanta gente y tan diversa es capaz de celebrar un evento con tan buen ambiente, en donde reina el buen humor y ese enorme compañerismo y corazón que todos derrocháis por los cuatro costados.

Queremos agradecer todos y cada uno de los incontables ofrecimientos para colaborar y ayudar a lo que hiciera falta. Vuestra ayuda ha sido indispensable para llevar a buen puerto la concentración.

Es importante para nosotros expresar nuestra gratitud, porque todos sin excepción habéis tenido siempre una sonrisa preparada, unos minutos para esperarnos, plena comprensión para con nosotros y nuestro trabajo de organización, haciendo vuestro el desarrollo pleno de la kedada.

A título personal, de los miembros que componemos toda esta locura, no queríamos dejar pasar este momento, para mandar un fuerte y emotivo abrazo al forero GOFIO por ese grandísimo detalle hacia nosotros, habiendo preparado por sorpresa un emotivo discurso de agradecimiento a esta gran comunidad; sorpresa que culminó con la entrega del logo de furgovw montado sobre una peana y que a más de uno arrancó lágrimas de emoción. En dicho obsequio aparece inscrito:
En agradecimiento por vuestra iniciativa, dedicación y paciencia creando esta factoria de hacer amistad.
Gracias a todos los componentes
Gracias Furgovw
Benicassim 2009


*imagen borrada por el servidor remoto
*GOFIO para la comunidad furgovw.


Hacemos extensiva la cita a todos y cada uno de vosotros y os mandamos un fuerte y sincero abrazo como muestra de agradecimiento y amistad.

El equipo furgovw.org