Abril 19, 2024, 03:23:31 am

[ACTIVIDAD] [Sábado 14:00] PAELLA EL SABADO !!!!

Iniciado por mahou1979, Abril 23, 2009, 02:13:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campercaracola

Entre la paella y la comida regional, nos vamos a poner como el kiko, asi no hay quien haga dieta XD.

deltaflus

Cita de: campercaracola en Abril 23, 2009, 08:11:48 am
Entre la paella y la comida regional, nos vamos a poner como el kiko, asi no hay quien haga dieta XD.
Trankilo q si lo remojas con cerveza...todo pasa mejor.. .brinda (sino siempre te queda venir sin comer la semana anterior.. ;D)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

campercaracola

Si lo de la dieta no lo digo por mí, no he hecho en la vida, ya llegaremos a viejos y nos quitarán de comer de todo. Además ya se sabe que los vascos somos de muy buen comer  .cubiertos y buen beber  .bebemucho  .meparto

markete (Iker)

ESA PAELLAAAA!!!La del año pasado estaba de Lujo  ;D
Mira que bien asi no me rompo la cabeza de que hacer y menos peso para llevar en la furgo  .meparto

ferbotten

Eso de la Paella multitudinaria mola!!!

Que ganas de que pasen estos 7 malditos dias!!!!

Indy

Cita de: ferbotten en Abril 23, 2009, 21:17:47 pm
Eso de la Paella multitudinaria mola!!!

Que ganas de que pasen estos 7 malditos dias!!!!


si, si. Que semanita más larga nos espera.  :( .baba ;D
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Leiva

bueno esto se anima ya solo falta el vino. enhorabuena  .palmas

boscomartin


Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

camperdax

essssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paellaaaaaaaaaaaaaaada .meparto

por cierto, sobre vino hablad con la forera "canca", de la rioja, tienen bodega y un vino buenisisisimo.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Cantabriavanas

Pon mi logotipo en la paella y me pienso si la patrocino..... Cuanto falta?¿? .meparto

CALIFORNITO77

oleeeeeeeeeeeee esta paellita, por cierto quien la friega porque yo no tengo costrumbre de fregar en la furgo, asi que lo siento  .meparto

por cierto eneko apuntame a lo de las piedra tambien, quiero el premio de forero mas activo (bici,comida regionales, futbito, cata, concurso,......)  .baba

eneko

Cita de: Cantabriavanas en Abril 24, 2009, 22:45:50 pm
Pon mi logotipo en la paella y me pienso si la patrocino..... Cuanto falta?¿? .meparto


Si la costeas ponemos hasta una tarjeta de tu empresa en los platos jejeje


mirafaros


ranchito

oleeee.....paellita rica....playita...un montón de actividades....vaya lujo...!!!

que ganitas..!