Abril 25, 2024, 00:18:08 am

[INFO] Servicio de bar (bebidas, pan...) en la nacional 2009

Iniciado por montesremotedev, Marzo 25, 2009, 13:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Cita de: hellnatxo en Marzo 25, 2009, 22:50:14 pm
yo por si acaso me llevo la botellica y el vaso ancho, que todo lo que no sea zona norte tienen la jodia mania de poner los cubatas en vaso de tubo .lengua2 ni te lo bebes agusto al principio ni te lo bebes agusto al final .lengua2


Es que el vaso de cubata TIENE QUE SER ANCHO un cubata en vaso de tubo.... no se que es pero un cubata NO.
Un colega hostelero de Barcelona cuando yo le pedía mi vaso en condiciones me decía. "Anda y jodete que no tengo. El vaso ancho es para VASCOS NARIGUDOS".
Yo soy vasco y narigudo.... nos agarramos una castaña del 15 pero no me convencio, je, je.

Lo del bar como está solucionado está de coña. Todo el mundo gana como tiene que ser. Si hay vasos anchos claro....

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

montesremotedev

pues a mi lo q realmente me jode son los vasos de tubo de plástico... en los q encima te meten el peazo de hielos normales y ya ocupan 2/3 del vaso... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Hombre esos es que encima te cortan toda la boca...

El año pasado tenían vasos anchos de plástico y la verdad que estaban de p. madre... eso sí.. caros tenían que ser pq se veían buenillos.


cuidache

Cita de: eneko en Marzo 26, 2009, 12:39:54 pm
Hombre esos es que encima te cortan toda la boca...

El año pasado tenían vasos anchos de plástico y la verdad que estaban de p. madre... eso sí.. caros tenían que ser pq se veían buenillos.



Esto si que es un vaso!!!!!!

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Mariola

No te la lleves, que con la suerte que tienes ultimamente seguro que la siniestras. Y esta no la tienes asegurada en la Mutua Soyyyyyyyy. .telefono
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Txafloneta

Cita de: kalimocho en Marzo 26, 2009, 12:38:59 pm
pues a mi lo q realmente me jode son los vasos de tubo de plástico... en los q encima te meten el peazo de hielos normales y ya ocupan 2/3 del vaso... .meparto


Calla, calla, calla... que me enciendo  .meparto. Estás un poco mamao, te cortas la boca y encima lo aplastas con la mano.

Cubata bien puesto: Vaso ancho, hielo hasta arriba, licor al gusto y el refresco que normalmente tiene que entrar entero.  El secreto: El hielo tiene que ser roca de primera sino acabamos bebiendo aguachirri.

Esta explicación me la dio un sibarita de estos de sociedad... Lo que he puesto en tres líneas se tiró el tío más de media hora el tío pesao. Eso sí, los cubatas que preparó estaban de primera  .meparto.

¿Alguna otra fórmula? Hablamos de cosas serías, no de putos vasos de tubo que son anti-medidas.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

hellnatxo

Es igual que en san fermines, es llegar el dia 5 y hala a tomar por culo los vasos de cristal, pero ademas esque no te dan vaso de cristal ni en los bares de conocidos, aparte claro de la consecuente subida de precios de 5 a 7.
con dos cojones

kabern0

Cita de: hellnatxo en Marzo 26, 2009, 21:54:10 pm
Es igual que en san fermines, es llegar el dia 5 y hala a tomar por culo los vasos de cristal, pero ademas esque no te dan vaso de cristal ni en los bares de conocidos, aparte claro de la consecuente subida de precios de 5 a 7.
con dos cojones


Pues como akí, ya veras como no te dan vaso de cristal ni en la furgo los kolegas, y si me apuras ni en la tuya propia  .meparto

yo pillaré los vasos anchos de cubata del mercadona, tan puta madre, y no es plastico del malo :D

montesremotedev

Cita de: kabern0 en Marzo 26, 2009, 21:59:18 pm
yo pillaré los vasos anchos de cubata del mercadona, tan puta madre, y no es plastico del malo :D


pilla 10 pa mí kabern0, yo pongo el vodka .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko


kitoneta

 pues tios a mi me parecen precios de p.m. aqui en la zona de costa de gerona pagamos hasta 8 euros por cubata!!
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

mirafaros

Gracias por la información no me parecen malos precios, yo solo llevo en la furgo una cocinita plegable, la cafetera, una bolsa-ducha, la neverilla de playa y una cama cojonuda...
osea que gasto haré por lo menos en hielooooooooooo para enfriar las cervecitas y el orujo ricooooooooo y si hacen buenos bocatas pues también, que toca 1º de mes!
de momento ir a Benicassin y allí uno se apaña, que son tres dias! Cada día tengo más ganas oleeeeeee .palmas

Saludos


eneko

Como hagan bocatas apañaos me da que más de uno comeremos todo el fin de bokata ;)

Espartano

.......ya nos la han colao otra vez,

precios baratos pa las papas y el agua, que ya saben que nadie bebe agua ;D y los cubatas a 4 euracos,....me parece que nos han visto el pelamen, jejeje

eso mismo hacen en los supermercao, te rebajan el azucar y lo demás.........

fuera caxondeos, está todo mu bien,

asias
no hace falta divertirse para beber

elRobles

Cita de: eneko en Marzo 27, 2009, 00:34:15 am
Como hagan bocatas apañaos me da que más de uno comeremos todo el fin de bokata ;)



así vomitas mas fácil  ;) .meparto .meparto