Abril 24, 2024, 00:58:52 am

LEED TODOS LOS PARTICIPANTES. Respuestas a las dudas que vais planteando. LEED!!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 19:05:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

markitos.- ¿Cúal es la forma de pago de la inscripción?
.- En el mail de confirmación que te llega al enviar tu formulario viene el número de cuenta para realizar el ingreso correspondiente. Importante poner en el ingreso el número de inscrito.

minyó.- Iremos 2 personas seguro, la 3ª está por confirmar
.- En principio no pasa nada pero es importante saber con bastante exactitud el número de asistentes por los temas de seguros, regalos, etc

furgin.- estaria intesado en adquirir camisetas para el niño. Animo peña, que lo haceis de P*** madre nos vemos en Benicasim
.- Como he comentado antes, en principio no hay camisetas de niño ya que habría que realizar otras pantallas por el tamaño de la camiseta. De todas formas seguro que llevamos algunas de las camisetas furgovw que hemos hecho para niños otras veces

arnoldo.- Puedo llegar antes, por proximidad, para ayudar en lo que sea.
.- Muchas gracias arnoldo. Recuerdanoslo cuando se aproxime la fecha y ya vemos como andamos de gente.

estanis.- hola se puede llegar el dia 31 por la tarde y acampar o hay que entrar el dia 1 ,hay zona para las furgos con niños como el año pasado, gracias un saludo.
.- Por supuesto se podrá ir llegando desde el día 31. Aunque es probable que aún estemos montando cosas... toda ayuda es buena jeje
.- Prepararemos una zona para familias con niños. Este año se dispone de más espacio por lo que podremos separar lo suficiente a las familias para evitar molestias por ruido

SAYAKA.- Pueden poner en la tarjeta esa del cuello de invitado el nick de mi pareja: KOYI? Gracias
.- En principio nos las van a hacer sin personalizar con el espacio en blanco para rellenar de forma manual a la llegada. El año pasado personalizamos demasiadas cosas y provocó además de mucho trabajo anterior, muchos quebraderos de cabeza en la kdda. que hacían que además la gente tuviera que esperar mucho rato después de un largo viaje. Este año queremos que el proceso de llegada sea más fluido.




eneko

nananino.- PUEDE Q LLEGUE UN DIA ANTES. SE PODRAN COMPRAR MAS CAMISAS DE LA III KDD NACIONAL EN LA MISMA
Muchos llegaremos el Jueves 30 de Abril. Como comenté, el jueves no estará todo montado y necesitaremos vuestra ayuda.
Las camisetas las pedimos según la inscripción y puede que hagamos unas pocas más pero no es seguro. Si sobraran, al ser conmemorativas nos las "comemos"..

CALIFORNITO77.- gracias por todo.¿hay camisas para niños?
En principio no. Ya comenté que cuando tengamos las pruebas vamos a estudiar que nos hagan de niño con el logo chiquito del pecho en el centro de la camiseta. Con lo que sea ya avisaremos para que las pidáis

bigrider.- En principio voy solo, de momento no puedo confirmar si va a ir otra persona. ¿Puedo hacerlo más adelante?
No hay mucho problema. Cuando lo sepas nos lo confirmas para que nuestras cuentas de asistentes se ajusten a la realidad y no haya escasez de algo..

cresteo.- queremos duchas y fregaderos
Si te digo lo que yo quiero..... jeje.. bueno ya lo hemos explicado por ahí y si se llega a un número importante de participantes quizás sea posible. Lo de los fregaderos está hecho... montaremos unos provisionales.

UNTZILLA.- es la primera concentracion y voy con mis 2 hijos de 6 y 4 años.
Sois muchos los que vais con niños por lo que se establece una zona más tranquila para las familias y además se organizan muchas actividades para niños. Como padres que sois os animamos a que participéis en la organización de actividades infantiles.

dairon.- se puede llevar generador?
Por norma general en furgovw somos contrarios a la utilización de generadores por las molestias que ocasionan por lo que en una kdda con cientos de furgos imagina si se ponen una decena de grupos... acabamos allí locos. Como es un espacio abierto y llano, aún colocándolo alejado molestaría al resto de gente por lo que agradeceríamos que no se hiciera uso de estos aparatos. Lo siento

dezano.- si en vez de llegar el dia 1 se pudiera llegar el dia 30¿se podria avisar de alguna manera?
Lo mismo que he dicho por ahí arriba ;)

CARONTE.- poned postes de luz
Te digo lo mismo que a cresteo. Si os ponéis a pensar un poco por encima os podéis percatar del coste que puede suponer una instalación provisional de tomas eléctricas, protecciones, etc. para más de 400 furgos. El tema está más desarrollado en el hilo sobre Instalaciones que está abierto.

*A todos los que ofrecéis vuestra ayuda: Gracias, hará falta

* Recordad lo que es ésto, quién lo organiza y en qué consiste. Somos usuarios al igual que vosotros y hacemos todo lo que humanamente nos permiten nuestros trabajos. No somos una empresa de eventos y no contamos con financiación suficiente para organizar ésto con luz, duchas, regalos, carpa y los rolling stones. Deberéis ser comprensivos en este sentido y no perder en ningún momento la perspectiva de quienes somos y qué hacemos. Contamos con los mismos medios que contáis los demás para las múltiples kddas que se organizan a lo largo del año, ni más ni menos.

Saludos


Jákar

Eneko, en la zona de Valencia hay una empresa que se dedica a los eventos y csas similares que me han comentado en la Audienza nacional que está haciendo unas ofertas increibles, especialmente si eres partido político... ¿Puedo preguntar a ver si nos organizan la del próximo año?  .meparto .meparto.

En serio, gracias por todo y no os dejéis apabullar por 1000 personas con más de 400 furgos pidiéndoos imposibles o posibles fuera de nuestro alcance, filosofía e intenciones.
¿Somos camper o somos ratones?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

eneko

descarao jajajaj voy a buscar al correa ese en el facebook para que organice algo jeje


juana

Para todos/as los/as foreros/as que realizan KDD mi más sincero agradecimiento y sobre todo para los/as que realizan las KDD Nacionales. Para los/as que nos apuntamos a ellas que nos resulta de lo más cómodo porque no tenemos que preocuparnos de nada, os pido comprensión, colaboración y pocas exigencias, dar alternativas positivas para el buen desarrollo de las misma es un gesto solidario con y para todas/os los que participamos en ellas. La alternativa al tema de la luz para enfriar la nevera es comprar cubitos de hielo. Para ducharse utilizar las duchas de la playa o de polideportivos etc.... y sino limpiarse con toallitas. Para fregar utilicemos nuestras fregaderas así ahorraremos agua. Para defecar utilicemos nuestros potis que para eso los tenemos. No me cabe duda que los/as que se encargan de realizar las KDD deseen ofrecer todas las comodidades  posibles para el evento, pero a veces es imposible llevarlas acabo. Por ultimo pongamos todo lo que podamos por nuestra parte en llevar acabo semejante KDD. Besos juana

eneko

Más cositas... que como nos lo han preguntado por privado seguro que alguien más tiene dudas similares.

.- Zona para familias con niños. Se establece una zona lo más retirada posible de la carpa y del bullicio para gente que lleva niños.

.- Zona gral de furgos. Establecemos como el año pasado diferentes zonas para colocar las furgos con espacio para sacar un toldo o montar un avance; osea el doble de ancho de una furgo. En los casos que no se montan toldos o avances juntamos más las furgos para que todo el mundo entre, esté comunicado, no haya grupos etc... todo el mundo bien aparcadito.

.- Todas las furgonetas llevan un cartel identificativo en el parabrisas para controlar su acceso y circulación y para que los demás sepan quién es quién sin tener que andar preguntando.

.- Todos los participantes portan un landyard identificativo con su nick. Además llevarán una pulsera de seguridad para el control de accesos.

.- La carpa se sitúa en la zona más alejada posible de las furgos aunque al ser un terreno llano y aislado repercute en todos los asistentes. De todas formas en principio sólo habrá música y bullicio el viernes por la noche en la fiesta años 80. El sábado no pondremos música ya que mucha gente tiene que salir de viaje el domingo por la mañana para sus casas.

.- Los organizadores y los amigos que nos ayudan estamos ubicados cerca del acceso y de la carpa. De todas formas siempre hay algunos por ahí por si queréis preguntar algo.

.- En el lugar de aparcamiento de las furgos no tiene porque montarse ninguna chufla más allá de comidas en grupos o cenas. Para la juerga está la carpa y zonas libres aledañas. Si os molesta el vecino, le decís que se vaya a mamar a otra parte jeje

.- Es importante que las basuras se depositen en los lugares especificados para ello. Si estos lugares se llenan, la llevamos a otra parte. POR FAVOR, QUE NO PASE LO DEL AÑO PASADO.



eneko

Marzo 19, 2009, 10:36:37 am #6 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 10:37:57 am por eneko
javiwind.- se sabe algo del camping?es por el tema de pegarse una ducha, precio . gracias
Lo del camping "convenido" lo estamos mirando. Supongo que sabremos algo justo después de Semana Santa. No hay problema porque en el municipio hay 5 pero queremos uno que esté cerca y verlo antes también. Añadiremos esa información cuando tengamos algo en firme.

Tonam.- ya que llevamos un bebe de año y medio quisieramos saber mas información, si se darán dietas, posibilidad de alojarse en camping, descripción del recinto etc.
Arriba puedes leer lo del camping. El recinto es un recinto ferial al aire libre, cercado y con varias explanadas asfaltadas y zonas verdes. Dispone de aseos y en principio no habrá duchas ni suministro eléctrico. Luego montamos una carpa de 400m² para la celebración de actividades, etc....
Lo de las dietas no lo entendemos, perdón. Si te refieres a la comida, cada uno se lleva su comida y tal... si el número de inscripciones es elevado, contrataremos una paella gigante para hacer una comida popular el sábado.
Es igual que salir un fin de semana con la furgo por ahí pero con otros 400 vehículos... por lo demás todo igual.

guery.-cuando sepamos las tallas de los otros 2 ocupantes del vehículo pediremos 2 camisetas más
Ok pero no lo dejéis pasar que las tenemos que pedir.


eneko

richarachero.- si voy el dia 1,no habra ningun problema para salir el 2 por la mañana?pues el 2 trabajamo y por la tarde volveriamos. o vamos el 2 tarde

El recinto lo preparamos para que se pueda entrar y salir constantemente ya que además los vehículos y sus ocupantes llevan las correspondientes identificaciones. Por tanto no tienes ningún problema en entrar y salir tantas veces como quieras

SERANTES.-  Se puede pernoctar dentro de la feria el dia 30?
Si ya hemos comentado más arriba que sin mayor problema. Bueno... los del día 30 nos tendréis que ayudar a montar cosas ;)

moonelo.- espero que me valla bien la camiseta
Las de chico son un tallaje normal y las de chica tal y como específica el formulario hay que pedirlas en una talla más grande de lo habitual.

emilin.- espero que las camisetas sean grandes
Tan grandes como la talla que hayas seleccionado jeje

Xavitek.- Solemos montar un mini mini mini puesto con artesanía hecha por nosotros junto a nuestra furgo en los momentos que rondamos por ella (Que son muchos) , ¿Hay algún problema o tenemos que montarlo en alguna zona destinada a ello??

El sábado se organiza un mercadillo para gente como vosotros. Hay un hilo abierto para que te puedas informar.
Intentamos sacar todas las actividades fuera del área de furgonetas para que la participación sea más grande y fluida.


nube

hola¡¡¡¡ no sabemos si este es el lugar para plantear esta cuestión, ya lo hicimos en un privado pero a día de hoy aún no tenemos contestación y la fecha esta próxima. La pregunta es como lo tenemos que hacer para inscribirnos aquello que por algún motivo como una averia, robo......
ahora mismo no disponemos de nuestras furgos y queremos ir a la kedada en otro vehículo .

Muchas gracias y saludos a todos los que estais haciendo posible esta III KEDADA.

montesremotedev

No sé a q vehículo os referís, para ir sólo se puede ir en furgo (o en ac en caso de foreros antiguos q se hayan cambiado).  Nada de coches, caravanas, tiendas...

Los correos a furgovw estamos tardando un poco en contestar porq estamos saturados entre correos y demás historias :-[
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nube

Perdona las molestias Kalimocho, al leer esto lo hemos debido de entender mal:

En caso de que tu vehículo no sea un camper deberás comunicarlo anteriormente a la organización, remitiendo un mail a furgovw@gmail.com para exponer tu caso.         

El echo de vivir a tan sólo 50 km de la kedada y no poder disponer de la furgo, por que nos la han robado ,creimos que os refiriais a eso cuando hablais de "exponer tu caso".

De todas formas gracias y perdonar de nuevo las molestias , nos vemos en la próxima.

erlavwt4itxas

Abril 09, 2009, 20:14:03 pm #11 Ultima modificación: Abril 09, 2009, 22:05:56 pm por kalimocho
Hola soy el numero 197-erlavwt4itxas, tengo un problema, le mande hacer el ingreso a la novia y todavía sigo en rojo, en la caixa a nombre de club camper furgovw y en vez de poner el numero 197 a puesto mi nombre erlantz cuesta fernandez, estoy un poco desquiciado porque me gustaría ir pero no termina de comfirmar el pago.
Esto esta ingresado a fecha 08/04/09 a las 10:16 en la oficina 2453 en leioa en la cuenta 210*6 tengo el resguardo si por favor me lo miráis. Llegare el día 30 para ayudar un saludo y haber si podeis solventarme el problema. Muchisimas gracias.

chana

hola como puedo modificar mi inscripción? es que puse que llevaría perro y que la camiseta es de hombre quiero una de mujer. como lo soluciono?
 

montesremotedev

Cita de: chana en Abril 09, 2009, 20:35:44 pm
hola como puedo modificar mi inscripción? es que puse que llevaría perro y que la camiseta es de hombre quiero una de mujer. como lo soluciono?


envia un correo a furgovw@gmail.com
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

txarnego

Cita de: erlavwt4itxas en Abril 09, 2009, 20:14:03 pm
Hola soy el numero 197-erlavwt4itxas, tengo un problema, le mande hacer el ingreso a la novia y todavía sigo en rojo, en la caixa a nombre de club camper furgovw y en vez de poner el numero 197 a puesto mi nombre erlantz cuesta fernandez, estoy un poco desquiciado porque me gustaría ir pero no termina de comfirmar el pago.
Esto esta ingresado a fecha 08/04/09 a las 10:16 en la oficina 2453 en leioa en la cuenta 210*6 tengo el resguardo si por favor me lo miráis. Llegare el día 30 para ayudar un saludo y haber si podeis solventarme el problema. Muchisimas gracias.

me pasa lo mismo
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...