Mayo 01, 2024, 01:25:29 am

[ACTIVIDAD] [Sábado 12:30] Reunión de Trafic-antes.

Iniciado por elRobles, Marzo 02, 2009, 10:55:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Si me toka a mi ya sabes donde me voy de vacaciones este verano ;);) iba a dormir al lao de los fiordos en el techo  .panico .panico

elRobles

Cita de: kabern0 en Abril 29, 2009, 07:13:16 am
Si me toka a mi ya sabes donde me voy de vacaciones este verano ;);) iba a dormir al lao de los fiordos en el techo  .panico


Pues todavía os da tiempo a comprar algo y veniros  ;)

eneko


kabern0

Cita de: elRobles en Abril 29, 2009, 07:29:25 am
Pues todavía os da tiempo a comprar algo y veniros  ;)


solo voi si toka en el sorteo si no,.... NO  .panico

eneko

RoblesSSSSS!!! quién te ha dicho de poneros ahí junto a la carpa? :///

El sábado es la paella y yo no sé dnd se podrán los tíos que la hacen eh? si eso os vais al parking de detrás del todo o así!

Cucha el tío usando el logo, el plano!!!! contento me tenéis!! XDD

jopeter

esto es discriminacion del lao oscuro  .lengua2 al final nos mandaran a terra mitica  :roll:

kabern0

Cita de: jopeter en Abril 29, 2009, 07:40:19 am
esto es discriminacion del lao oscuro  .lengua2 al final nos mandaran a terra mitica  :roll:


estaría bien, es más si queréis podéis kedaros allí mismo cuando paséis  .meparto

jopeter

jajaja la mia como si se queda en grana,esta tan vacia que si le pongo un letrero de fruteria palote os creeis que soy el repartidor  ;D

eneko

Bueno.. como el robles estará conmigo y yo en recepción es fácil localizarlo... más aún con las franjas de su furgo... así os enteráis si hay cambio de planes.

De todas formas en la recepción pondremos un tablón de anuncios por si se cambian algunas actividades o cualquier cosa

elRobles

pues el sitio es tela de grande, así que con ponernos al final las 20 furgos en fila no creo que colapsen la puta paella  .lengua2  .meparto .meparto supongo que los de la paella se pondran hacerla como el año pasado cerca de la carpa no en la otra punta .... asi tb la gente puede comer a la sombrita sin tener que atravesar todo el recinto ..

eneko

No sé... pero seguro que coincidís pq sois pocos pero siempre en medio XDDDD

elRobles

Abril 29, 2009, 08:37:56 am #131 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 08:39:55 am por elRobles
en verdad lo que vamos a sabotear la paella si el staff de furgovw no accede a nuestras peticiones de cambiar www.furgovw.com por www.furgos.com  a secas  .meparto .meparto .meparto

edito- nos pondremos allí pegando a los naranjos o lo que sea que se ve al fondo.. cual negritos en pleno apartheid..  ;D

eneko

o directamente furgorobles.org....

Además este repentino amor a la renault a qué viene? o es que ya no la vendes?

elRobles

Cita de: eneko en Abril 29, 2009, 08:39:44 am
o directamente furgorobles.org....

Además este repentino amor a la renault a qué viene? o es que ya no la vendes?


madre mia tienes idea geniales  .baba .ereselmejor  :-*
si que la vendo ... a ver si es en benicasim y me vengo en taxi pa ronda  .meparto

eneko

jijijiji osea que esta actividad no es más que un mero acto comercial para ver si colocas tu furgo no? aro y por ti si la hacemos encima del escenario mejor aún no? jeje