Abril 16, 2024, 23:43:55 pm

[ACTIVIDAD] [Sábado 12:30] Reunión de Trafic-antes.

Iniciado por elRobles, Marzo 02, 2009, 10:55:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Marzo 02, 2009, 10:55:20 am Ultima modificación: Abril 29, 2009, 16:52:51 pm por elRobles
*imagen borrada por el servidor remoto


Pues eso .. que se me está ocurriendo que todos los que tenemos Trafic, Vivaro o Primastar y vayamos a la concentración podríamos quedar para curiosear nuestras furgos, ver las preparaciones, aportar ideas, compartir experiencias etc  y/o tronchar alguna cerveza  ;D

NOTA Aunque esta es una actividad propia de furgos de |El|Lado|Oscuro|, quedan invitados aquellos que aun teniendo la desgracia de no pertenecer a tan selecto club, quieran asistir.  .meparto

ATENCIÓN !! HORA DE LA ACTIVIDAD SÁBADO A LAS 12:30 H


*imagen borrada por el servidor remoto


Actualizo la lista conforme os vayais apuntando.

(*) La hora está por confirmar .. hablaremos con la organización...

- elrobles Renault Trafic Sintermovil B4
- furgin Renault Trafic Generation
- Novatotraficc Renault trafic Passenger
- Dortoka Renault Trafic "Dortoka V 2.0"
- Sildavia Renault Trafic Passenger
- xoni Opel Vivaro
- WURSSI Trafic Generation
- sataka & chabizgz Trafic Generation
- Sakris Opel Vivaro
- josevivaro Opel Vivaro
- curavacas Trafic Generation
- witget Trafic
- eudaldJ5 Ford Transit
- pablotejada Ford Transit
- ppeerriiccoo Renault Master Sintermovil
- URDULIZ Opel Vivaro Igela 120
- jopeter Nissan Primastar
- jorest Renault Master
- txiri00 Peugeot Expert
- ramonbl Renault Trafic


Pendientes de confirmar asistencia...

- berta Mercedes Vito


Robles, busca 2 ó 3 para que te ayuden con todo (eneko)



ratafia79


Yo me apuntaria con los ojos cerrados... pero el puente de mayo me parece que no podre ir a la FIB...

elRobles

Cita de: ratafia79 en Marzo 02, 2009, 11:00:10 am
Yo me apuntaria con los ojos cerrados... pero el puente de mayo me parece que no podre ir a la FIB...


:-\ jo ke putada ...

ratafia79


estoy intentando hacer lo posible para poder vernos los caretos... pero no hay manera... se podria intentar repetir la kedada el lado oscuro... jejejejeje

Dortoka

A mi también me gustaría poder decir que voy, pero curro el 30, 1 y 2... voy a intentar hacer cambios (o matar a alguién) pero no las tengo todas conmigo...con eso de que el 1 es festivo...  :-\

...ya me j*dería no ir... si hasta tenía pensado una actividad para la KDD... en fin, ya se verá.
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

 Yo ahora sí que soy Trafic-antes  ;D

Todavía no lo tengo mirado, pero creo que este año podré ir por primera vez a la KDD nacional.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

surman

ok mui buena idea, asi me copio. ADEMAS se a dicho algo  mu bueno, promover una kdd del lado oscuro, bueno serian para todos. O organizar un finde semana trafic, vivaro, primaestar

elRobles

Lo de la II KDD DEL LADO OSCURO + ENEKO  .lengua2 .meparto  habrá que ir dandole forma después de la Nacional.  ;)

Sorgi

ONGI-ETORRI

Dortoka

Cita de: elRobles en Marzo 02, 2009, 22:08:46 pm
Lo de la II KDD DEL LADO OSCURO + ENEKO    habrá que ir dandole forma después de la Nacional. 


Sí sí, m parece mu buena idea!!!  .salta .salta .salta
Los viajes
Dortoka I y II

WURSSI

me apunto . yo tambien voi a la nacional nos vemos en benicassim
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

sildavia

pues que buenisima idea,como todas las tuyas,cuenta con nosotros,nos vemos,yo pretendo llegar el jueves por si hay que arimar el hombro para algo. .borrachos

eneko

Pues preparad algo para la mañana del sábado por ejemplo...
Cuando eso que el robles me pida la lista  de las trafic que irán


Estaría de p. madre todas las furgos ordenadas por modelo pero eso no es viable...


Dortoka

Ya te digo... el viernes tarde las T4/5, luego las T3, por la noche las T1/2, el sabado a primera hora las MB y antes del mediodia los de |el |lado|oscuro  .loco2

;D
Los viajes
Dortoka I y II

furgin

el lado oscuro va cogiendo fuerza, yo me apunto a lo de la kdd dentro de la kdd. Mola.
.palmas .palmas
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.