Abril 24, 2024, 05:08:27 am

[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Febrero 14, 2009, 01:15:25 am Ultima modificación: Abril 24, 2009, 06:35:07 am por CALIFORNITO77
Pues nada señores, aunque es pronto ya podemos ir hablando todo lo relacionado con la III KDD NACIONAL de la peña andaluza
-cuando salimos?
-quienes vamos?
-desde donde salimos?
-.......

a ver si podemos hacer una gran caravana andaluza, o si es disficil que cuincidamos todos si podemos hacer la salida en dos o tres veces, siempre mola mas ir algunas furgos juntas  ;)


horarios de salida.

Dia                              Hora              Lugar                Forero                        Ritmo
Miercoles                10:00             Cadiz             Californito77               130 km/h
Miercoles                10:30              Jerez             Marau                       130 km/h
Miercoles                11:00              Sevilla            Koyi                        130km/h
Miercoles                21:00             Cordoba          Eneko                   130 km/h
Jueves                   12:00              Ronda             elRobles                 130km/h
Jueves                  16:30              Malaga           boscomartin            110/120 km/h
Jueves                     ¿?               Granada           erAlbert                 80/90 km/h
Jueves                 16:30      Vélez Rubio(Almeria) themisterymachine   90-110km/h
Jueves                   17.30             Granada          Pablotejada            90/100 km/h
Jueves                  19:30              Almeria             Fie                      100/130km/h
Jueves                   20:00             Malaga            Pantera                 130 km/h
Jueves                   19:30             Almeria            SManSoN               90-100 km/h
Jueves                   22:00             Granada           Raul y Leni             120km/h
Jueves                   23:00             Granada           Carluisa                 120km/h

pepu

pues aki desde granada, si me dan la tarde libre... partimos a eso de las 3 y media o las 4, ... y si consigo el dia completo... pues por la mañana para hacer el camino trankilamente.

grandes riquezas, gran exclavitud...

CALIFORNITO77

Cita de: pepu en Febrero 14, 2009, 10:39:09 am
pues aki desde granada, si me dan la tarde libre... partimos a eso de las 3 y media o las 4, ... y si consigo el dia completo... pues por la mañana para hacer el camino trankilamente.




pepu te refieres al jueves 30????

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

CALIFORNITO77

Cita de: pepu en Febrero 14, 2009, 10:57:07 am
sip :D


nosotros tambien estamos pensando en salir el jueves para rentabilizar un poco tantos kms, de todos modos no sabemos si ya llegar a benicassin o hacer la noche por valencia y ya el viernes llegar a la kdd

pepu

killo q tenemos telepatia o que !!! jajaja

bueno yo tengo un amigo, un muy buen amigo de mi antiguo trabajo en torrevieja, que hace tiempo que quiero ver, y lo mismo... pero fragonetera dice que nanay, que si salimos el jueves el jueves se llega a la kdd.

Pero bueno, los planes serian estos. Yo intentare q me den el dia completo, porque me deben dias del año 2008 y los pienso coger asi... y creo q me lo darán, aunque en las autoescuelas como haya mucho curro me parece q me voy a comer un colin. Ire portandome bien desde ya pa q luego no me digan que no  ;D

Ya solo queda hacer el trasplante a la pequeña... y disfrutar a tope
grandes riquezas, gran exclavitud...

KOYI

Nosotros a lo mejor salimos el martes y a lo peor el jueves a las 14:30, ya estamos en contacto...K fiestón otra vez... .baba



Californito voy pa los carnavales de Cádiz el finde k viene.... .loco2

pepu

koyi el martes ?? como se nota la feria de sevilla cojones, que envidia... seguro que soys los 1º  .meparto

coge sombra q lo mismo te quedas sin ninguna
grandes riquezas, gran exclavitud...

CALIFORNITO77

Cita de: KOYI en Febrero 14, 2009, 12:01:33 pm
Nosotros a lo mejor salimos el martes y a lo peor el jueves a las 14:30, ya estamos en contacto...K fiestón otra vez... .baba



Californito voy pa los carnavales de Cádiz el finde k viene.... .loco2


necesito mas datos de esto por privado  .sombrero

Fran T4

Yo tengo previsto salir el jueves 30 a eso de las 5 o 6 de la tarde, para llegar alli....nose, cuando llegue a  .durmiendo hasta que se haga de dia.

La vuelta es lo que me preocupa mas.... .caballo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fie

uyuyui!!! Vaya,vaya a dos mese y medio!!!  .loco1

Pos yo quiero asi q venga lo metemos en la agenda a largo plazo... Saldria desde almeria asi que espero a que paseis alguno el jueves mismo y me engancho al pasar... jejeje!!! podia ser no?

Yo ire oteando el horizonte y cuando os vea por la carretera salgo al encuentro... anda si ya ni se pasa por almeria, nos quedamos en la esquinica, bueno saldre a buscaros apuerto lumbreras  .meparto
               


PANTERA

que envidia me dais,en fin,habrá que esperar otro año más...a pasarlo bien señores!!! ;D .palmas

hnospovedano

buenas. Yo tb salgo desde almeria.asi k me engancho contigo fie

noqueteden

Hola. ¿Cómo os planteáis la vuelta? Yo por la ida no tengo demasiado problema, ya que saldría el Jueves a las 16:00 o así para llegar el Viernes (haciendo noche a mitad de camino en un furgo perfecto de camino desde Sevilla a Benicassim)... Pero la vuelta es chungo porque sería la paliza del siglo (750Km en un día)... No veo yo mu claro el palizon de KM´s para tan pocos días... El sitio está chulo pero pilla mu lejos a los del SUR...

En fin, a ver que pasa porque estar allí con otras 500 furgos suena divertido  8)