Abril 24, 2024, 20:18:55 pm

[GRUPOS] Los del centro para Benicassim!!!

Iniciado por NachoT3, Febrero 13, 2009, 16:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

seguiré el hilo,

si no voy en caravana no voy!!!! >:(

cuidache

Cita de: ave fenix en Febrero 17, 2009, 11:01:51 am
Ya son 6 o 7 horas ke me exo jejeje
Con paciencia  .loco2

Mucho tiempo vecino.. Je,Je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

kapy-tan vw

Yo es posible (si me dan los días en el curro) que valla antes del jueves a echar una manilla si hace falta, pero si al final no me dan los días, podéis contar con una oveja más en ese rebaño dirección al mar.

Un abrazo familia.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

fred

yo no tengo arrancada la furgo,porque queda mucho,pero la tendré arrancada dos dias antes,pork si no en frio sale derrapando y no controlo los caballos,burros y demás fauna que llevo en el motor. .loco2
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

elmaridodelola

yo cambié de furgo sólo para no quedarme este año tirado con el equipaje ya cargado y todo

Si no sigue mi racha tuerto, allí estaré

Manolín

¿Que pasa en Benicassim? ¿Hay alguna quedada? Si hay que ir se va, en caravana o en autocaravana o incluso en camper.

Jákar

Esa Mafya se apunta fijo. Nachomon no te librarás de nosotros...

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Checo

Ya estoy viendo los titulares... La Mafya se apodera de un grupo de furgonetas.... .meparto
La vamos a liar checa... perdón CHICA

NachoT3

Cita de: Jákar en Febrero 17, 2009, 20:53:52 pm
Esa Mafya se apunta fijo. Nachomon no te librarás de nosotros...

Un abrazo, Jákar.


Jodo miedo me dais jeje

Marcos esta vez no os la perdeis eh?? a ver si nos vemos antes ok? ;)

Mae mia como vayamos todos en caravana vamos a tener que ir escoltados, a ver esos de la mafya a ver si tienen contactos  :roll:

ave fenix

yo ya toy acojonao jejejje .meparto

Ya me esplicareis lo de la MAFIA  que estoy perdio y me da miedo :roll:

javiseiscientos

yo no se todavia cuantos dias ire pero kiero ir aunke sea uno solo lo inportante es participar aunke sea un granito ya diran mas palante lo de apuntarse y demas no tengo mucha idea el año pasado fui d emiron  :o :o :o .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


BURTON 2

Yo todavia no puedo confirmar, pero me gustara estrenar mi T4 en Benicassim y por supuesto ir en Caravana desde Madrid.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

luisin

SEGUIREMOS ATENTOS NOSOTROS SOMOS YA UNA MINI CARABANA  VAMOS GATOPEK VIERKALA Y YO!!!! A MOJARNOS LAS PE..... EN BENICASIM!!!! DIOS QUE GANAS... SALDREMOS EJUEVES SI SE PUEDE!!!! .baba .baba

TRUMAM

Marzo 05, 2009, 18:52:27 pm #28 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 18:54:11 pm por TRUMAM
Me parece que ésta es la caravana que nos pilla más cerca. ¿nos podemos unir a la MafYa?

NachoT3

Por mi si macho que me tienen acojonao estos mafyosos, asi nos hacemos fuertes jejej y dile a cuidache que tambien se venga que con su embergadura impone de cohones