Abril 27, 2024, 00:38:14 am

[GRUPOS] Gente del norte en general a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por Linur, Febrero 13, 2009, 13:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Vas a ir sola con el caldero?? tendremos que hacerte un sandwich para que vayas segura ;D Asi, si te ocurre algo te hechamos una mano .meparto

KiNa

oye!como ke caldero!!!prefiero llamarle caracol jijii,eso eso asi si me kedo tirada seguro ke alguien es apañao y me la arregla jeje,eso sanwich,asi si nos pegamos la ostia si ke kedaremos como un sanwich  .meparto .meparto

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ramblar


KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Iru

Cita de: KiNa en Marzo 02, 2009, 22:28:17 pm
ya nose pero eske me da muxo palo nunca me he decidido a ir por ay sola y me da royo,el viaje en si no me importa pero logo alli...nuse


En una kedada no vas a estar nunca sola, y menos con tu furgo!
Vas a tener k llevar un matamoscas para ir espantando las k tengas alrededor  .meparto .meparto

Yo creo k ir en caravana tantas hora es peligroso, se puede hacer un recorrido para ir todos por ahí e ir parando en varios puntos.

De todas maneras yo creo k la mayoría llegaremos de noche  :-\

hellnatxo

Yo me voy a pillar fiesta el jueves asi que saldre por la mañana prontico. A eso de las 7 o asi...
Mola mas llegar de dia. Si alguien se anima a madrugar...

Iru

Cita de: hellnatxo en Marzo 05, 2009, 14:34:04 pm
Yo me voy a pillar fiesta el jueves asi que saldre por la mañana prontico. A eso de las 7 o asi...
Mola mas llegar de dia. Si alguien se anima a madrugar...


Habrá k mirar lo de coger fiesta el jueves k sino...

Pero a las 7h?  .loco2

KiNa

yo estare de vacaciones toda la semana y la anterior asi ke me apunto a salir prontico,ya lo de ir todos en caravana ademas de peligroso es un poco imposible,porke cada uno lleva un ritmo y no es lo mismo ir con 54cv ke con 140 en una tdi  .meparto
pero weno si podemos ir de varios en varios estaria muy bien
iru matamoscas no me ace falta ke me llevare a la perra y espanta facil  .meparto .meparto

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

Las siete mas las siete horas mas los descansos igual a: Las cinco de la tarde en Benicassim semiborracho ya .meparto

ramblar


hagorastas

holaaa.....
lo de las caravanas al final se disolverian,q si uno para a deskansar q si el otro tiene q mear,comer etc etc...q son muchas horas ,pero bueno,salir todos mas o menos juntilllos e ir enkontrandonos por la carretera lo veo mas viable.yo me lo pensare,aunq seguramente vaya a mi bola,por siaca sigo el hilo

markete (Iker)

Yo saldre el jueves a las 20:00 y lo mas seguro que lo haga de una tacada, claro con las respectivas paradas
voy en T3 90 100 llaneando y 70 80 subiendo. Bueno todavia queda mucho tiempo  ;D

la txooni

Cita de: KiNa en Marzo 02, 2009, 22:28:17 pm
ya nose pero eske me da muxo palo nunca me he decidido a ir por ay sola y me da royo,el viaje en si no me importa pero logo alli...nuse

kinaaaaaaaa, ke yo lo mas seguro ke tb vaya sola...aun lo tengo por decidir porke son fiestukis de la txan pero lo mas seguro ke me anime y me kede la siguiente semana por alli ke estoy de vacas...asi ke...ya no vamos solas....
yo salgo el 30 a las 13.30 de currar...asi ke...si alguien sale a esa hora...genial!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ramblar

las chicas guapas nunca estan solas,seguro que vais a estar con mas gente que yo  .loco2

Iru

Cita de: xoni en Marzo 11, 2009, 10:48:29 am
kinaaaaaaaa, ke yo lo mas seguro ke tb vaya sola...aun lo tengo por decidir porke son fiestukis de la txan pero lo mas seguro ke me anime y me kede la siguiente semana por alli ke estoy de vacas...asi ke...ya no vamos solas....
yo salgo el 30 a las 13.30 de currar...asi ke...si alguien sale a esa hora...genial!!!



Al final te vas a animar?
Nosotros todavía no lo tenemos claro, pero de ir iremos sobre esa hora asi k ya hablaremos.