F&V ...FOTOS TOMADAS A LA LLEGADA. (Usar Internet Explorer)

Iniciado por eneko, Mayo 07, 2008, 10:41:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaiku

Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

CIOMC

Cita de: Kaiku en Mayo 09, 2008, 08:37:48 am
:-X :-X :-X seguimos sin estar...

Tenía ganas de conoceros y ni os ví...
Con tanta gente y tanto curro...
A ver si nos vemos en otra kdda...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Faltan todavía muchas fotos pero con paciencia...

Las fotos de mi cámara ya están colgadas, son la primeras. Están las de Nacho y faltan las de la cámara de Kalimocho, pero Kalimocho y su cámara están ahora mismo en Thenay... .meparto

En unas horas me reuniré allí con ellos en la Nacional Francesa de VW clásicos. Una de las más importantes a Nivel europeo junto a Spa y Van Fest.

Ya pondremos fotos.... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

twiki

Cita de: CIOMC en Mayo 09, 2008, 14:24:53 pmEn unas horas me reuniré allí con ellos en la Nacional Francesa de VW clásicos. Una de las más importantes a Nivel europeo junto a Spa y Van Fest.


Y visto lo visto, junto a la KDD Nacional Furgovw, tambien, no ??  .meparto .meparto

jhavato

mola ver estas fotos, cada persona con su propio estilo y personalidad pero todos con algo en común,...mola
saludos de uno al que le fui imposible asistir!!

circe

anda miraa, salimos nosotros!. Momento comida en la furgo, (no habia otro momento pa saca la foto....  .lengua2)
q guay, q de curro os pegasteis.
Gracias!!

odisea

No me encuentro T5 no limit.....
Quiero verme
odisea
hasta pronto compañeros

odisea

ya me encontrao, ya me encontrao
hemos salido muy favorecidos

eneko

A todo ésto.. quién de éstos 2 es ionmiz?  .meparto
yo es que me flipé cuando les vi jejeje



Ahh!! otros 2 gemelitos no?:



ireber

Mayo 10, 2008, 13:12:18 pm #39 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 13:53:48 pm por ireber
Jon Olaizola (Oiartzun), ¿Estás por ahí? Si aciertas quién soy te invito a una birra!
Gero arte.

vara


Kaiku

q gracia!!!con los gemelos se puede jugar a las 7 diferencias...kien las saque, una birrita  .bebe2 .bebe2
ciomc, también nos quedamos con ganas de conocerte, y a bribonj q m parece q llevó una base giratoria xa q la viésemos y ni vimos la base ni a bribonj..  .meparto .meparto
en la próxima kdd de akí nos veremos.
un saludo
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

marc_natalia

no nos encontramos!!! ademas la primera pagina no la vemos entera, se queda bloqueada  .llorando

kabern0

Mayo 11, 2008, 17:32:59 pm #43 Ultima modificación: Mayo 11, 2008, 17:36:21 pm por kabern0
Bueno ahora q ya están todas las fotos colgadas, empiezo yo poniendo nombres a la foto. qme da mucho coraje, ver tantas caras conocidas y no acordarme de los nicks.




hellena     kabern0  y  Yago


adivinar cual es el perro jajaja

PD: nacho o eneko, ir modificando los post poniendo los nombres abajo :) (sin prisa)

fleky

Ion es el del pelo largo,el de la derecha y su amigo......que no!! .meparto...su hermano es Iñigo

De los otros gemelos no se nada.... .meparto

Por cierto un saludo a los que si conozco!! ;)
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png