[JUEVES 9:30] II MARCHA MTB "EL REVENTÓN"

Iniciado por Luisma, Abril 15, 2008, 13:04:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritz

Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Faisan

Abril 22, 2008, 10:18:13 am #31 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 10:37:23 am por Faisan
Yo voy a hacer el ingreso hoy y así "me obligo" a hacer un poco de ejercicio  ;D

Cita de: wernermolders en Abril 21, 2008, 15:08:16 pm
Yo me esperaré a pagar "in situ", no vaya a ser que acabe tirando los diez euros fruto del mal estado físico propio del trasnochar a que mi enjutomojamuto cuerpo ya no está acostumbrado.


.nono Como yo no me puedo permitir tirar ni 10 euros, iré por coj@nes  .meparto

P.D: Por cierto, la cuenta en la que hay que ingresar es de LA CAIXA (por si alguno no quiere hacer transferencia  ;) )

wernermolders

CitarComo yo no me puedo permitir tirar ni 10 euros, iré por coj@nes


¿Qué buscas, Faisán, MOTIVACIÓN??
JAJAJA!
Ya queda poco...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

nomade

alguien hizo ya el pago?
yo espero poder llegar el miercoles (aunque será mu tarde) para el jueves poder estar
sabeis donde quedar? porque como el miercoles no se si vere a alguien, el jueves va a estar la cosa muy justa  para poder pagar y arrancar

mendilore

Cita de: nomade en Abril 28, 2008, 10:13:24 am
alguien hizo ya el pago?
yo espero poder llegar el miercoles (aunque será mu tarde) para el jueves poder estar
sabeis donde quedar? porque como el miercoles no se si vere a alguien, el jueves va a estar la cosa muy justa  para poder pagar y arrancar


:)

Nosotros llegaremos el jueves o el miércoles muuu tarde. Si algún alma caritativa puede recoger el track estaría agradecido.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

danicre

Yo ya he pagado y llegaré el miércoles tardíiiiisimo. ¿que es eso de recoger el track? ¿Tiene que ver con la carrera?

eneko


Faisan

Yo pagué la semana pasada y les envié el resguardo por e-mail. Les he enviado un e-mail para ver donde y a qué hora hay que estar el jueves.

Lo del track, me imagino que lo dirá por si no llega a la marcha para hacerla otro día. Son coordenadas que las va memorizando el gps cada cierto tiempo, de tal forma que luego se juntan y obtenemos una ruta (más o menos)  :roll:

Cita de: eneko en Abril 28, 2008, 12:35:27 pm
será el doping  ;D


.nono Si se puede, se puede y si no, a agarrarse al coche escoba  .meparto

Luisma

Creo que la salida, es desde el mismo polideportivo,
vamos al ladito de la cama, jeje

eneko

Eso dicen... lo mismo encuentran a alguno en plena exaltación de la amistad cubata en mano  ;D

cresteo

Va, yo tambien me apunto, asi por la tarde estaré pal arrastre y tendré excusa para la siestecilla  ;D.
Los que llegueis primeros  a la meta,guardadme un bocata... :-\

1. danicre
2. nomade
3. wernermolders
4. luisma
5. aSi eS
6. Aritz
7. Faisan
8. Anguser
9. cresteo

aSi eS

ANIMO TXIKUELOS!!!! k iremos a animaros!!!!pankarta no tendremos pero se nos oira!!!!  .besos .risas .risas
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mendilore

Cita de: danicre en Abril 28, 2008, 12:30:59 pm
Yo ya he pagado y llegaré el miércoles tardíiiiisimo. ¿que es eso de recoger el track? ¿Tiene que ver con la carrera?


Eeeexplicado por faisan. Seguramente se colgará en alguna página, pero a saber cuando vuelvo yo por Toledo  :roll:, lo guapo sería poder hacerla en otro momento porque no creo que lleguemos para las 9:30 :-\
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Luisma

Cita de: mendilore en Abril 29, 2008, 00:58:54 am
Eeeexplicado por faisan. Seguramente se colgará en alguna página, pero a saber cuando vuelvo yo por Toledo  :roll:, lo guapo sería poder hacerla en otro momento porque no creo que lleguemos para las 9:30 :-\

Pues hasta el Domingo hay dias jeje

eneko