[JUEVES 9:30] II MARCHA MTB "EL REVENTÓN"

Iniciado por Luisma, Abril 15, 2008, 13:04:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Abril 15, 2008, 13:04:09 pm Ultima modificación: Abril 15, 2008, 17:00:39 pm por Luisma


II MARCHA MTB "EL REVENTÓN"

ORGANIZA: Club Ciclista El Reventón.
SALIDA: 9.30 DE LA MAÑANA (Polideportivo Fred Galiana)
DISTANCIA: 55 KM
DIFICULTAD: Media
TRAMO LIBRE DESDE EL AVITUALLAMIENTO (50% de la prueba)

INSCRIPCIÓN
Anticipada: 10 €
Mismo Día(8:00 a 9:00): 15 €

Anticipada ingreso en la cta: 21001226 78 0200155157.
El resguardo del ingreso pasarlo por fax al 925 181 545 o por e-mail: losreventaos@gmail.com.

OTRA INFORMACIÓN:


1º. Avituallamiento Sólido y Líquido
2º. Comida campera al final de la marcha.
3º. Uso Obligatorio de casco.
4º. Edad mínima aconsejable 16 años

INFORMACIÓN:
Teléfonos 695 238 434  - 636299222 y página web del Club





Luisma

La marcha que organiza el club de Quintanar es esta
Tiene buena pinta
No es necesario estar federado, y el importe de la inscripción creo que es asumible, asi que quiero ver esos maillots del foro en la carrera.


wernermolders

Citareso no es nada pa tí!

Eneko, mucha fe me tienes tú! Que te crees que los profes nos pasamos las mañanas subíos al sillín? Me da que me apuntaré en la carrera "familiar", y mucho será... Pero que no se entere Faisan!  ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

nomade

pero es seguro que esta es la ruta planteada en la kdd?

Faisan

Cita de: wernermolders en Abril 15, 2008, 13:21:26 pm
Eneko, mucha fe me tienes tú! Que te crees que los profes nos pasamos las mañanas subíos al sillín? Me da que me apuntaré en la carrera "familiar", y mucho será... Pero que no se entere Faisan!  ; D

Cita de: nomade en Abril 15, 2008, 13:52:59 pm
pero es seguro que esta es la ruta planteada en la kdd?


No empecemos a acojonarnos eh?  .nono El gráfico parece el Everest pero si os fijáis, serán entre 300 y 400 metros de desnivel en 55 Km (a ojo). Así k no es para tanto...o sí?  .confuso2  .meparto

Salu2

P.D: Warner, lo importante es participar....eso sí, maricón el último  .meparto

wernermolders

CitarWarner, lo importante es participar....eso sí, maricón el último

Tonces voy a ir pidiendo cita al ginecólogo pal cambio de sexo!  ;D
No, es cierto que el desnivel acumulado no es mucho, pero la dureza de la bici la da la velocidad a la que hagas el recorrido. ¡Y yo soy de los que se bajan "a hacer aguas menores" cada cinco kms.! JAJAJAJA!!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

danicre

Repito lo que dije en el otro hilo, la marcha es neutralizada hasta el km 27, toda la subida, la carrera es en bajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo me apuntaré si somos unos cuantos. Propongo abrir una lista no oficial de interesados. Si somos 5 ó 6, la semana que viene pagaré

1. danicre

nomade

amos a ver, segun el gráfico se suben 200 m en 28 km, usea, una pendiente media del 0,72%, usea que es cuasi llano, aunque parezca una subida al mont blanc
no es asi?
yo en principio me apunto igual que danicre

1. danicre
2. nomade


twiki

Despues de la experiencia que tuve en Garaio, creo que no podria meterme 55 kilometros todavia ... Me hace falta algo mas de entrenamiento ...  .bici

wernermolders

Abril 15, 2008, 18:49:12 pm #10 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 21:38:29 pm por eneko
Citartoda la subida, la carrera es en bajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El nombre de la marcha ("El Reventón") debe ser para despistar, entonces. Va, yo me apunto también, y espero no ser el único que va a hacer el ridículo, aunque sea cuesta abajo!  .meparto  .meparto

1. danicre
2. nomade
3. wernermolders
4. luisma



Añado a luisma que os lo dejáis (eneko)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

aSi eS

hay teneis otro mas k kiere sufrir y sudar en vez de estar a la sombra con una buena cerveza.... .lengua2

1. danicre
2. nomade
3. wernermolders
4. luisma
5. aSi eS
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aritz

Abril 15, 2008, 23:36:03 pm #12 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 23:47:32 pm por aritz

ke pasa primo  :P ( aSi eS )
Ire quitando el polvo a la bici ..y servicios sanitarios habra ? .... cargando paleta a 300  .meparto .meparto

1. danicre
2. nomade
3. wernermolders
4. luisma
5. aSi eS
6. Aritz


Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Rafafá

Cuanto calculais en horas? llegaremos para comer? no me quiero perder las actividades de la tarde.
Un saludo

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)