Solo queda una semana para apuntarse y pagar la inscripcion por 45€ !!!!

Iniciado por furgovw, Abril 06, 2008, 17:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

RECORDAD QUE COMO FIGURA EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCION, EN LA CONCENTRACION SOLO SE PUEDE ENTRAR CON FURGOS CAMPER (NO TIENDAS, COCHES, REMOLQUES, CARAVANAS...) DUDAS: concentracion@furgovw.org

Os recordamos que el Domingo 13 de Abril a las 23:59 finalizará el plazo para apuntarse y realizar el pago de la kdd nacional por el precio original (45€)!!!

A partir del Lunes 14 de Abril el que no se haya apuntado o no haya realizado aún el ingreso, deberá pagar 55€ y no recibirán los regalos personalizados (65€ si se realiza la inscripción/pago directamente en la kdada)

LOS PEDIDOS QUE ESTEN MÁS DE 10 DIAS DESDE SU REALIZACIÓN Y NO SE HAYAN PAGADO PASARAN A ANULARSE Y LAS INSCRIPCIONES TAMBIEN.

-> Apuntarse a la concentración

Colaboran:

 


¿Qué recibiré a cambio de mi inscripción? (por cada furgo, no por persona)


  • Plaza para dormir con la furgo durante 4 días. Con electricidad, duchas y baños. Recordad llevar cables de suficiente longitud y a ser posible ladrones (todo con toma de tierra) puesto que no habrá una toma por furgo.

  • Un bono para asistir a la comida comunal del sábado.

  • Derecho a asistir a todas las actividades celebradas en la concentración.

  • Un cartón para cada uno de los bingos que se celebrarán en la concentración, con regalos en forma de accesorios camper, por un valor total de más de 600€

  • Pack bienvenida de regalo para todas las furgos, que incluirá una camiseta de la concentración, un póster de gran tamaño, una chapa, una pegatina, una taza de porcelana personalizada con el nick...






¿Qué debo llevar a la concentración?


  • Cable con toma de tierra de varios metros y ladrón para conectar electricidad (no habrá una toma por furgo)

  • Disfraces sesenteros para tí y si llevas también para la furgo mejor! (habrá premios!)

  • Comida y bebida suficiente

  • Productos de higiene, papel higiénico... (recordad que la concentración no se celebrará en un camping y las instalaciones no son las mismas que las de un camping)

  • Actitud positiva y predisposición a colaborar ;) Esto es una concentración sin ánimo de lucro, no ganamos un duro por organizar todo esto y lo hacemos con la mejor voluntad, recuérdalo siempre.




¿Qué actividades se celebrarán?

Calendario detallado:
- CALENDARIO DE ACTIVIDADES -

Por las noches habrá música con grupos en directo al menos dos días (Viernes y Sábado) y todos los días habrá música con DJs. 



Jueves por la mañana - Concurso de cocina
Jueves por la tarde - Curso de mecánica
Viernes por la tarde - Mercadillo con más de 14 puestos!
Viernes por la noche - Fiesta de disfraces sesentera, ambientada con música de la época. Con premios para los foreros y furgos mejor disfrazados!
Sábado por la mañana - Exhibición de furgos en el recinto ferial de Quintanar de la Orden.
Sábado al mediodía - Comida comunal y entregas de premios.
Sábado por la tarde - Foto de grupo de todos los foreros y furgos y foto "cuarenta años de furgos camper" con la ayuda de un camión grúa cedido para la ocasión.

y muchas muchas más actividades!! - CALENDARIO DE ACTIVIDADES -


Más dudas

¿Cómo se asignarán las plazas? - Las furgos se colocarán por orden de llegada siguiendo las instrucciones de los organizadores que estarán a la entrada. No tengas prisa y recuerda que os harán una foto a la entrada a vosotros y a vuestra furgo. La recepción de furgos estará abierta aproximadamente de 10:00 a 00:00, si vienes fuera de este horario podrás dormir fuera y entrar al día siguiente.

¿En qué consistirá la comida comunal del sábado? - El plato principal será paella mixta, cada uno tendremos que llevar sillas y mesas, ya que seremos muchos y no se pueden conseguir tantas.

¿Cual será el horario de recepción? - De Miércoles a Sábado de 10:00 a 00:00


RECORDAMOS TAMBIEN QUE EN LA CONCENTRACION SOLO SE PERMITIRA FURGOS, NADA DE TIENDAS O AUTOCARAVANAS (ESTO ES UNA CONCENTRACION DE FURGOS CAMPER!)

DUDAS SOBRE LA CONCENTRACION: concentracion@furgovw.org
DUDAS SOBRE LA TIENDA Y PAGOS: tienda@furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

gendiskan

Hola. Una cosilla, habéis puesto en el anuncio que el día 13 finaliza el plazo para apuntarse y para pagar y que al partir del 14 habrá que pagar 10€ más. Sin embargo, en las instrucciones de la inscripción ( http://concentracion.furgovw.org/index.php?op=4&lang=es ) se indica que para inscribirse hay de plazo hasta el día 13, pero sólo los que paguen después del día 15 tendrán el recargo.
Creo que esto puede causar confusión a los rezagados, aunque yo ya he realizado el pago.

¿Cuál de las dos fechas es la correcta?
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

montesremotedev

Los q llegue el pago después del día 15, por el tema de lo q tardan las transferencias. 

El último día para realizar inscripción y pago sin recargo es el Domingo 13 de Abril :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miniyo

Hola!!
Yo por problemas de calendario no voy a poder ir todos los dias a la concentracion, por ello no me he apuntado. Pero queria saber que hay que hacer si me quiero(y puedo) acercar un solo dia a saludar a la gente y esas cosas????....un dia suelto..un rato nada mas...
Gracias.
UnSaludo.
P.D: se podran comprar pegatinas y chapas despues de la concentracion ya en la tienda del foro??