Mayo 17, 2024, 02:23:52 am


cuenta de la inscripcion

Iniciado por anna, Abril 05, 2008, 10:45:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anna

Hola he hecho mi inscripcion pero no me di cuenta y no apunte el numero de cuenta donde he de hacer la transferencia, podria decirme alguien como lo he de hacer, y podria aclararme alguien si con la inscripcion entramos los dos o a mayores tengo q hacer otra inscripcion, somos dos y la furgo.
gracias por todo y perdon por las molestias.

prisamata

creo que en tu correo también aparece un mensaje con el número de cuenta,y que la inscripción es por furgoneta,es decir todos los que entren en la furgo van con la misma inscripción.Lo que sí que tienes que hacer es otro pedido de la cena común del sábado,y pillar otra camiseta si queréis una cada uno...Que alguien me corrija si me equivoco...
un saludo

patitaspoderosas

 Hola novatos  ;D . .
Os he mandado un privi , es lo ke os dice claudia , d todas formas os puse el num d cuenta y la dir del tutorial dnd el gran kalimocho explica todo pa tontos cm yo  :-\

Aleeee !!  .bateria

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Diver

Abril 06, 2008, 00:34:48 am #3 Ultima modificación: Abril 06, 2008, 00:46:39 am por Diver
Cita de: anna en Abril 05, 2008, 10:45:18 am
Hola he hecho mi inscripcion pero no me di cuenta y no apunte el numero de cuenta donde he de hacer la transferencia, podria decirme alguien como lo he de hacer, y podria aclararme alguien si con la inscripcion entramos los dos o a mayores tengo q hacer otra inscripcion, somos dos y la furgo.
gracias por todo y perdon por las molestias.
[/quote
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R