[VIERNES 12:00] CAMPEONATO Y PACHANGA FUTBOL 7

Iniciado por Ismaelillo, Abril 04, 2008, 12:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ismaelillo

Cita de: TRASTITO en Abril 22, 2008, 13:56:32 pm
Y equipos femeninos ?


Si hay chicas interesadas no te quepa duda que algo haremos.
Salud
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

leollyna

bueno habia una chica apuntada...que era yo pero al final no puedo ir al partido porque me hacen el graffiti de la frago el viernes y no voy a dejar al chaval pintando y yo al futbol....espero que se animen mas chicas¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Diver

Hola a todos , yo tambien me apunto, tengo unos ocho petos negros que me los puedo llevar.
   
    Diver ( T4-barcelona )

   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Kaiku

Si, si, pachanguita de futbol, xo cuidadin con no calentar antes y estirar después q sino luego vienen las lesiones..me tendré q llevar el kit de trabajo a la kdd al final???ainss :-\
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Diver

si,si,si, llevate el kit porque si no el sabado estaremos todos con agujetas varias... jejeje
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Kaiku

Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Ismaelillo

Diver, apuntado!!!

Y... si te puedes traer los petos, no estaría de más. Yo voy a llevar 2 juegos (verde y rojo), pero son de entrenar a niños, talla junior. Aunque son elásticos, a algunos nos quedarán un poco morcilleros...



Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

euskovan

Cita de: Ismaelillo en Abril 28, 2008, 08:49:32 am
Diver, apuntado!!!

Y... si te puedes traer los petos, no estaría de más. Yo voy a llevar 2 juegos (verde y rojo), pero son de entrenar a niños, talla junior. Aunque son elásticos, a algunos nos quedarán un poco morcilleros...


...pues a meter tripa y no respirar  :-X jejejeje
  < click it!

Diver

hola Ismaelillo, los petos mios son del año de la kika y son un poco justos tambien, pero mejor eso que nada,  me los llevo... por cierto hoy lunes hace un dia nubladisimo aqui en barna. uuuhhh!!!!
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Ismaelillo

No pasa nada porque vayamos bien ajustadillos, así vamos todo el día en plan rollo sesentero.

Y el pantalón, que sea cortito, cortito...  ;D
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

eneko


euskovan

  < click it!

eneko

 .meparto .meparto ese puedo ser yo.. no problem.. será por barriga y pelucón!!

euskovan

Cita de: eneko en Abril 28, 2008, 13:22:35 pm
.meparto .meparto ese puedo ser yo.. no problem.. será por barriga y pelucón!!


pq te crees que he puesto esa foto jejeje.. tranqui que no serás el único con pelucón.. afro days come back to Quintanar!!!
  < click it!

Bowie

Si todavía se puede: ;D

BOWIE (León. VW T3)


 
siempre buen rollo