[VIERNES 12:00] CAMPEONATO Y PACHANGA FUTBOL 7

Iniciado por Ismaelillo, Abril 04, 2008, 12:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ismaelillo

Abril 04, 2008, 12:59:03 pm Ultima modificación: Abril 30, 2008, 08:50:37 am por Ismaelillo
Hola a todos:

Como sabeis, va a haber un campeonato de fútbol en la Concentración, y tengo el honor de colaborar en su coordinación. En función del número de inscritos y su condición, se organizarán los distintos equipos. Hay muchas opciones (son sólo ejemplos):
- T5 contra T4
- Por comunidades
- (El clásico) Solteros contra casados
- Por orden de inscripción, ...

También según los equipos se harían semifinales, triangular, o como mejor cuadre.
En principio, me comentan que disponemos de un campo de fútbol 7 de césped natural, por lo que se recomiendan botas de taco o multitaco, pero todo vale.

Se agradecen todo tipo de ideas. Para romper el hielo, me apunto el primero, con mi procedencia y el tipo de furgo. Todos los que estéis interesados, copiad la lista y añadiros, como de costumbre.

Un saludo y animaos!!!!!!
Así va la cosa por ahora...

1. Ismaelillo (Aragón, T5)
2. euskovan (Euskadi, T3)
3. Zurbo (Siberia, Vito)
4. Konii (Bizkaia, T4)
5. Konii-II (Bizkaia, T4)
6. Cuidache (Madrid T3)
7. Koyi (Las Palmas, t4)
8. Twiki (Bizkaia, T4)
9. Wero (galicia, T4)
10.Heiwi (cantabria, T3)
11.elmaridodelola (Castilla y León, T3) dorsal 4, lateral izquierdo, tres piernas 
12. Vilaxoan (galicia, T5)
13. Helite (Málaga, T5)
14. Tofolin (T4, Mallorca)
15. Juanllorca (T3, Mallorca)
16. Laszlo (T3, Barcelona)
17. Cuidache I (T3, Madrid)
18. Gigi (Galicia, Vito)
19. Aitork (Guiputxi, Traffic)
20. Chabizgz (Zaragoza, Traffic)
21. Diver (Barcelona, T4)
22. BOWIE (León. VW T3)
23. Klauslen (Bizkaia, T5)

Arbitrará la contienda: Cobayo

Canteranos...

1. Iraitz (10 años, portero)

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

eneko

Cagontó.. me hubieras avisado hace 10 años....

Ya no estoy para trotes y además seguro que hay mucho pro correbandas  :-[

euskovan

Me apunto, pero que nadie me joda el tobillo ein!!! jejeje

1. Ismaelillo (Aragón, T5)
2. euskovan (Euskadi, T3)


...venga futboleros, menos cerveza y más ejercicio jejejejeje
  < click it!

Ismaelillo

Nada de eso, esto es un torneo de amigotes para pasarlo bien, hay sitio para todos!!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

eneko

Bueno.. si se hace un Athletic-Real.. igual hasta me apunto... estaré al tanto de euskovan.. a ver si ficha al twiki y nos ponen a Sven y a mí de centrales...  .meparto .meparto

euskovan

Cita de: eneko en Abril 04, 2008, 13:14:49 pm
Bueno.. si se hace un Athletic-Real.. igual hasta me apunto... estaré al tanto de euskovan.. a ver si ficha al twiki y nos ponen a Sven y a mí de centrales...  .meparto .meparto


ya verás que risas ya... jejejejeje
  < click it!

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

kabern0

Cita de: eneko en Abril 04, 2008, 13:14:49 pm
Bueno.. si se hace un Athletic-Real.. igual hasta me apunto... estaré al tanto de euskovan.. a ver si ficha al twiki y nos ponen a Sven y a mí de centrales...  .meparto .meparto


si se va a hacer así, avisame q me llevo la kamisola del athletic, yo no tnego aún claro los días, en cuanto sepa pos digo si me apunto.

aunq.... komo dice eneko... algunos estamos viejos pa korrer jajajaj (y mis perros pueden salir detras mía y del balón  .meparto )

eneko

ah sí deskarao que el kabrer0 tiene sangre real y puede jugar en el furgoathletic  ;D

Alguien tiene palas de esas de electro shock? jeje... joer no es broma.. el otro día subiendo la duna de pyla esa de los wevos casi se me sale el corazón por la boca..

pd. yo llevo la negra del león y puedo jugar con unas zapatillas de casa del athletic XDDD


Zurbo

Yo me apunto... pero solo podria hasta el viernes... ya me voy poniendo en forma... jejeje... grupo VITO... T3... RealSociedad... jejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

CitarYo me apunto... pero solo podria hasta el viernes...


Qué quieres decir con eso zurbo? que a partir del viernes el grado etílico en sangre te impedirá cualquier actividad física? juas
  < click it!

Konii

Abril 04, 2008, 14:10:22 pm #11 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 14:11:30 pm por Konii
Benga yo me apunto, y fichare a mi colega que se anima fijo según se lo cuente,
habra q sacar la zurda a pasear, y si hay derby mejor aún  ;)

T4 athletic eup
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Ismaelillo

A ver... entonces actualizo...si no me equivoco:

1. Ismaelillo (Aragón, T5)
2. euskovan (Euskadi, T3)
3. Zurbo (Siberia, Vito)
4. Konii (Bizkaia, T4)
5. Konii-II (Bizkaia, T4)

Ala, ya podemos echarnos un rondo... .palmas


Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

SALVATESIPUEDES

despues dl exitazo d la cata d birras deberias poner q el ekipo q gane se llevara unas birras gratis y se apuntaran a sako y si se hace el partido despues d la cata d birras ya seria la reostia menudo show  .loco1 .loco1
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

cuidache

Uno más:

1. Ismaelillo (Aragón, T5)
2. euskovan (Euskadi, T3)
3. Zurbo (Siberia, Vito)
4. Konii (Bizkaia, T4)
5. Konii-II (Bizkaia, T4)
6. Cuidache (Madrid T3)



"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"