[VIERNES 14:00] DEGUSTACION DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por AlvaroT3, Abril 01, 2008, 18:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Abril 01, 2008, 18:29:54 pm Ultima modificación: Abril 15, 2008, 13:43:40 pm por eneko
Objetivo: Conocer y degustar comidas y platos de todas las regiones de España.
Modus operandi: Cada forero que participe ha de traer un plato, un producto típico de su region. Ha de acompañar ese plato o producto con un texto (un folio) que explique el modo de realizarse, la historia.....
Participantes: Va a ser una cata cerrada. Solo comeran los que esten apuntados y traigan productos. Para ello han de apuntarse con anterioridad de ir a la quedada, diciendo que producto llevan para ir haciendo un listado y no repetir varias veces el mismo producto.

Dia: Viernes de 14:00 a 16:00

Lugar: a designar. Solo estar apermitida la entrada a la cata de los participantes inscritos

Inscripcion: Ultimo dia, el 29 de abril. Para inscribirse, habra que decir el articulo o plato, para evitar repeticiones.

Organizan: Mache, Furgocoma y alvarogares
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mano Bus



Bueno Pues Jhavivi y yo vamos a hacer algo típico de mi pueblo las Migas. Furgocoma ya las probó!! Pues eso pongo foto para ir abriendo boca!!





Migas del Aljarrafe!! .baba .baba

FURGOCOMA

buaaa estas migas estar riquissimas!!!!!!! Mano un dia te llamare para la receta, que tengo pendiente hacer unas migas para mis padres!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mano Bus

Cita de: FURGOCOMA en Abril 02, 2008, 15:04:45 pm
buaaa estas migas estar riquissimas!!!!!!! Mano un dia te llamare para la receta, que tengo pendiente hacer unas migas para mis padres!!!!



En Toledo te la doy!!  ;)

tofolin

Me gustaria participar, nosotros llevaremos productos mallorquines si alguien me dice como va, perfecto,
Tendreis otro puesto de comida regional.

Saludos desde la isla

miguel.ovd

Pues me apunto, que con tal de comer migas... mato... como estoy en Valencia... una fabada asturiana  ;D

Mano Bus

Cita de: miguel.ovd en Abril 03, 2008, 00:09:42 am
Pues me apunto, que con tal de comer migas... mato... como estoy en Valencia... una fabada asturiana  ;D


.meparto .meparto Ke weno!! El Niño Dvd pretende hacer de la desgustación de comida regional una nube de gases del fistro de abajo con sus fabes!!

Ole!! me gustan la fabada

miguel.ovd

Una pregunta... debe cocinarse alli o puede llevarse cocinado??

AlvaroT3

Cita de: miguel.ovd en Abril 03, 2008, 14:40:45 pm
Una pregunta... debe cocinarse alli o puede llevarse cocinado??

la degustacion se lleva cocinada (no pretenderas que nadie se ponga a fabricar sidra o a hacer chorizos....)
si quieres cocinar, hay tambien un concurso de cocina-camper
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

okis, lo de fabricar sidra es una indirecta por lo que veo  .meparto .meparto

wero


:o .....no habia visto este post, con lo que me gusta a mi probar diferentes
sabores, uno más que se apunta al bonbardeo .cubiertos  jejejeje...
mi aportación serán un par de empanadas de PULPO, que por aquí
gustan mucho...
saludos

miguel.ovd

ese weroooooooooo... y un pulpito ???  ;D

wero

Cita de: miguel.ovd en Abril 09, 2008, 18:40:26 pm
ese weroooooooooo... y un pulpito ???  ;D
ke tal miguel..tambien se puede hacer un pulpito, lo que pasa es que lleva
bastante más tiempo hacerlo (la empanada viene hecha  ;D) y habria que llevar
una pota de cobre y tener dos o tres horitas para cocerlo..pero prometo que pa
la proxima que vengas por aquí hacemos una pulpada como dios manda...
nus vemos

campercaracola

CitarBueno Pues Jhavivi y yo vamos a hacer algo típico de mi pueblo las Migas. Furgocoma ya las probó!! Pues eso pongo foto para ir abriendo boca!!





Podrías poner la receta de migas en el hilo de recetas para los que no podemos ir a la kdd?

Tienen una pinta coj***uda  .baba

Un saludo a tod@s y que lo paseis bien. .lengua2
Diossssssss que envidia me da no poder ir.

Kenar

Mi moza, que es la artista dice que no se compromete al 100% pero si consigo convercerle (de cocinar no tengo mucha idea, pero convenciendo soy la ostia) llevaremos unos txipirones en su tinta (la de ellos). Tipical de Bilbo, jodé.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo