[VIERNES 20:00] II CATA DE BIRRAS- KDD NACIONAL

Iniciado por furgometal, Marzo 18, 2008, 12:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Cita de: furgometal en Abril 27, 2008, 21:08:37 pm
pues ya lo siento pero no te puedo apuntar q tienes q moderar la KDD  .sombrero .sombrero .sombrero





Lo que voy a moderar van a ser tus cervecitas ;)

malditopoldi

hola a todos, se ve que soy el más colgado de todos, ni me habia enterado que habia que apuntarse a la cata de birras, me ha gustado la copa y al llamarme la atención, me he percatado que hay que apuntarse, como dices que hasta el martes lo podemos hacer, pues aqui estamos  416-malditopoldi- dos,  417 ximeno -dos, estiendo que lo pagamos al llegar, perdonar pero es la primera vez y uno se pone nervioso, pero creo que lo pasaremos muy bien. un saludo

furgometal

Abril 28, 2008, 22:31:03 pm #377 Ultima modificación: Abril 28, 2008, 22:32:13 pm por furgometal
Cita de: malditopoldi en Abril 28, 2008, 22:24:31 pm
hola a todos, se ve que soy el más colgado de todos, ni me habia enterado que habia que apuntarse a la cata de birras, me ha gustado la copa y al llamarme la atención, me he percatado que hay que apuntarse, como dices que hasta el martes lo podemos hacer, pues aqui estamos  416-malditopoldi- dos,  417 ximeno -dos, estiendo que lo pagamos al llegar, perdonar pero es la primera vez y uno se pone nervioso, pero creo que lo pasaremos muy bien. un saludo


perdona sois cuatro en total para la cata??a ximeno no lo encuentro en la lista de inscritos.ahora si con el nombre de chimeno

un saludo

manué

mai moder!!! 151 personas apuntadas  .loco2 enhorabuena a tod@s y muchas gracias a los organizadores por ese pedazo de currada, ya direís si necesitaís ayuda para montar chiringuito,mover cajas , etc
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Bis

Estamos a tiempo de poder apuntarnos? somos 2

furgometal

Cita de: Bis en Abril 29, 2008, 14:09:54 pm
Estamos a tiempo de poder apuntarnos? somos 2


estais a tiempo,aunke no actualize os llemo en mi lista

un saludo

Kaiku

furgometal, estamos al tanto de lo de la pekeña subida, de q hay q pagar a la llegada, q seán 5 birras, con un entendido q nos explicará el tema...q dp será la fiesta sesentera..y algo más hay q saber???indicareis bien el recinto, no?pq según cm vayamos ya igual ni lo vemos..aq sea poned luces de neon, o flechas..o algo!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

malditopoldi

Hola furgometal, he recibido tu email ahora mismo, efectivamente llevo treinta años aprendiendo a decir chimeno y ahora me he vuelto tan moderno que escribo ximeno, perdona ha sido un lapsus, es chimeno y somos cuatro, un saludo y hasta dentro de un ratito que nos pondremos en camino.