Abierta inscripción II Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Marzo 17, 2008, 01:01:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

O sea que si alguien va solo para un dia podria entrar a pie *(como visitante o en la furgo de otro forero dejando la suya fuera), comer, comprar una camiseta y marcharse por esos 10+8€, no?

*viendo que uno de los objetivos de la KDD es, y cito textualmente, -Mostrar a los vecinos y visitantes nuestros vehículos y equipamientos- supongo una entrada libre


;)

cisne

Torpe de mi imposible poder inscribirme .¿POor que no lo ponen mas complicado? no entiendo `por que he de darmen de alta de nuevo como usuario si ya soy usuario del foro , No lo entiendo soy así de cortuco ,, si que rogaria me informasies si he de crear otro NIK y otra clave en la tienda-furgo para poder inscribirme en la quedada. SOCORRO

Cantabria infinita

marcel

Cita de: marc_natalia en Marzo 17, 2008, 20:42:41 pm
8€ cada comida extras y 10€ cada camiseta

aparecerá vuestra excelencia por allí, o solo su ente ??   .meparto


gracias, no lo sabia ver ???

estoy negociandolo.. aver si me patrocinan para que me salga mas barato.... .sombrero

cisne

No acierto a inscribirme en la IIKdd , cuando intentoi entrar en tiendafurgo me dice que soy invitado cuando soy usuario y estoy en el foro con mi Nik y clave. ¿he de darme de alta otra vez? SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!
Cantabria infinita

tofolin

si inscribete otra vez eso no tiene nada que ver con el foro, supongo que es por lo del pago.

cisne

Cantabria infinita

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tofolin

Nosotros ya hemos inscrito las dos furgos.

Nos vemos en quintanar. yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

furgokike

Cita de: cisne en Marzo 17, 2008, 21:22:47 pm
No acierto a inscribirme en la IIKdd , cuando intentoi entrar en tiendafurgo me dice que soy invitado cuando soy usuario y estoy en el foro con mi Nik y clave. ¿he de darme de alta otra vez? SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!


LA tienda y el foro son completamente independientes en cuanto a registrarse. Ya que en la tienda podra el dia de mañana comprar cualquier persona que no este apuntado en el foro camisetas, pegatinas, calendarios o cualquier cosa que se ofrezca.

Teneis que apuntaros en la tienda aunque esteis en el foro, ya que en el foro no se piden los datos personales y en la tienda si.

Dichos datos como pone en la tienda no se van a usar para nada ni ceder ni vender ni nada de nada, son privados y su unico fin es el de hacer los envios de la tienda.

Saludos

pronillo

Hola a todos, pues yo ya lo hice y salio a la primera.

Hola Cisne ¿vas a bajar?

Saludos

pronillo

Perdonad, ¿en el beneficiario de la transferencia que se debe poner? ¿tienda furgovw.org vale? solo me falta ese dato que no encuentro por ningun sitio.

cisne

pronillo1963 , si al menos me inscribo y pago , por lo que salvo causa de fuerza mayor alli nos veremos . A ver si podemos salir unos cuantos desde Cantabria . Yo tengo pensado salir el 30-04-08 sobre las 15:00
Cantabria infinita

montesremotedev

pronillo:

Cita de: furgokike en Marzo 17, 2008, 22:01:05 pm
Tener en cuenta que la Tienda del foro es nueva y poco a poco la iremos mejorando, que somos novatos en esto.

El titular de la cuenta es "Club Camper Furgovw"
Si os piden el - CIF: G99201147

Lo pone en la tienda, en 'Contacta con nosotros' o en los datos del pedido.

http://tienda.furgovw.org/index.php?main_page=contact_us&zenid=308a2eff0d492f014fa03d1fd0f144f5
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pronillo

Marzo 17, 2008, 22:42:28 pm #28 Ultima modificación: Marzo 23, 2008, 23:01:50 pm por pronillo1963
Ok Cisne, yo no podre al menos hasta el 30 a las 21.00 y para salir de noche casi prefiero salir de madrugada,  :-\ ya nos veremos alla, un saludo y saluda a la contraria tambien.

pronillo

Marzo 17, 2008, 22:44:11 pm #29 Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 22:51:24 pm por pronillo1963
Gracias Kalimocho  ;)

Ya esta todo, espero conoceros alla.

Saludos.